Selección Femenina de México convoca 24 jugadoras para Torneo Cuatro Naciones de Shenzhen en China

Previo a su participación en el Preolímpico de la CONCACAF 2016, la selección femenina de México inició trabajos de preparación para participar del Torneo Invitacional Cuatro Naciones de Shenzhen, China, del 21 al 26 de enero.

Para tal compromiso por tierras chinas, Leonardo Cúellar, seleccionador mexicano, ha llamado 24 jugadoras que harán parte del torneo invitacional, donde enfrentarán a 3 selecciones asiáticas como China, Corea del Sur y Vietnam, quien reemplazará a Colombia, inicialmente invitada por la Asociación de Fútbol de China.

Las mexicanas viajarán a China el próximo 16 de enero y regresarán el 28 para tomar un breve descanso y continuar su preparación para el Torneo Preolímpico CONCACAF 2016, que se hará del 10 al 21 de febrero en el estado de Texas, Estados Unidos.

El objetivo es alcanzar uno de los 2 cupos que entrega la FIFA, para el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino Rio 2016. Sus rivales directos son las selecciones de Estados Unidos, actuales campeonas mundiales y olímpicas, y Canadá medalla de bronce en Londres 2012.

Lista de convocadas de la selección femenina de México:

Porteras: Cecilia Santiago, Bianca Henninger Moreno, Esthefanny Barreras.

Defensoras: Marlen Sandoval, Valeria Miranda, Guadalupe Cruzaley, Greta Espinoza, Janelly Farias, Arianna Romero, Mónica Flores, Annia Mejía, Liliana Rodríguez.

Mediocampistas: Karla Nieto, Nayeli Rangel, Stephany Mayor, Teresa Noyola, Natalia Gómez Junco, Esmeralda Verdugo.

Delanteras: Mónica Monsiváis, Paloma Zermeño, Mónica Ocampo, Maribel Domínguez, Tanya Samarzich, Alicia Johnson.

Fuente: miseleccion.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *