Sigue en vivo el sorteo del Mundial Femenino Sub-20 de Papua Nueva Guinea 2016

El próximo jueves 17 de marzo se llevará a cabo en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, el sorteo correspondiente al Mundial Femenino Sub-20 de Papua Nueva Guinea 2016, que se desarrollará en el país oceánico del 17 de noviembre al 3 de diciembre del presente año, y en el cual competirán las mejores 16 selecciones femeninas de esta categoría juvenil.

La transmisión del sorteo se realizará en vivo a partir de las 12:00 m hora colombiana a través del canal de la FIFA en Youtube. Allí se determinarán la conformación de los 4 grupos de 4 selecciones y los partidos que se van a disputar, donde Alemania es la vigente campeona del certamen, tras conquistar su título en el pasado Mundial Sub-20 de Canadá en 2014.

El Mundial Femenino Sub-20 también será una plataforma para que nuevas futbolistas den a conocer todo su potencial y talento a los fanáticos de Papua Nueva Guinea y del mundo entero, como Mallory Pugh, Pilar Garrote, Stina Blackstenius, Marie-Charlotte Leger, y otras más.

Dos ciudades de Papua Nueva Guinea albergarán los partidos: su capital Puerto Moresby donde dispondrá de 3 estadios, uno de ellos, el Estadio Nacional de esa ciudad donde se jugará el partido inaugural y la final, y la ciudad costera de Lae con 1 solo estadio. A continuación la lista de las selecciones clasificadas al certamen juvenil:

  • País Anfitrión: Papua Nueva Guinea
  • CONCACAF: Estados Unidos, Canadá, México.
  • CONMEBOL: Brasil, Venezuela.
  • UEFA: Suecia, España, Alemania, Francia.
  • AFC: Corea del Norte, Japón, Corea del Sur.
  • CAF: Nigeria, Ghana.
  • OFC: Nueva Zelanda.

Puedes seguir en vivo la transmisión del Sorteo del Mundial Femenino Sub-20 de Papua Nueva Guinea.

Fuente: FIFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.