Yoreli Rincón deja de ser jugadora de Patriotas Boyacá

Yoreli Rincón deja de ser jugadora de Patriotas Boyacá

Este martes en la tarde, la diez de la Selección Colombia femenina, anunció que dejará el equipo de Patriotas Boyacá, club que le dio la oportunidad de disputar su primera Liga Femenina a nivel profesional en Colombia.

Uno de los principales motivos por los que deja de ser jugadora del club boyacense, es porque quiere llegar a disputar una final de Liga Femenina y cumplir su sueño de levantar su primer trofeo a nivel profesional.

Sin embargo, Rincón sale de Patriotas agradecida por la oportunidad que se le brindó en esta primera Liga Águila Femenina de demostrar su talento como ‘10’ del equipo de Boyacá. “Estoy feliz, estoy tranquila, creo que hice un buen trabajo, creo que intentamos llegar lo más lejos posible, estábamos en conjunto con los propósitos que teníamos como equipo. Hubo un momento donde eso se separó y mi primer propósito es ser campeona y disputar una final, quiero llegar a una final de la liga, por ende, he decidido salir y rescindir del contrato”, mencionó la futbolista.

También, la jugadora envió un mensaje a los directivos que confiaron en ella e hicieron todo lo posible por construir un equipo para pelear la pasada Liga Femenina. “Quisiera agradecerle al club y a Cesar Guzmán que fue el que me trajo. Me dio el proyecto, me hizo capitana de este y puso un voto de confianza. A las jugadoras también, que siempre me creyeron como una líder. Al cuerpo técnico  y a la ciudad que nos recibió muy bien”.

Yoreli Rincón no dio a conocer cuál será su nuevo equipo para la temporada 2018. Sin embargo, en las próximas horas hará oficial el equipo por el que firmará para cumplir su principal objetivo: quedar campeona de la segunda edición de la Liga Águila Femenina.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *