Buscamos Colaboradores de Contenidos para la Liga Femenina 2018

Fémina Fútbol ha sido el único medio deportivo que ha realizado cubrimiento completo de la Liga Femenina de fútbol colombiano. Gracias a nuestra labor, hemos brindado resúmenes de partidos, marcadores, tablas de posiciones y entrevistas con las principales referentes de cada equipo.

En vista de que se iniciará la segunda temporada de la Liga Femenina a partir de febrero de 2018, Fémina Fútbol invita a periodistas, comunicadores, reporteros o estudiantes universitarios de carreras afines al periodismo, para que participen de forma voluntaria como Colaboradores de Contenidos a través de nuestro portal.

Requerimos personas con experiencia de 1 año en medios escritos, con buen manejo de ortografía y redacción, conocimientos plenos relacionados con el fútbol y sus equipos, además de ser proactivas y con deseos de salir adelante. Para estudiantes universitarios, se requiere un promedio de notas igual o superior a 4.

Los interesados para sumarse como colaboradores, deben residir en las ciudades citadas a continuación: Santa Marta, Cartagena, Cúcuta, Tunja, Armenia, Cali o Palmira, Neiva, Pasto y Bucaramanga.

Enviar su solicitud de participación al correo electrónico: contacto@feminafutbol.com antes del 20 de noviembre a las 6:00 p.m. Adjuntar dentro de la solicitud: hoja de vida, fotocopia de la cédula y certificado de notas (solo para estudiantes universitarios) del semestre anterior.

Mayores informes:

Teléfono: 323 411 8339

Email: contacto@feminafutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *