Lanzamiento de la Revista Fémina Fútbol

Fémina Fútbol informa a los medios de comunicación que realizaremos el lanzamiento de nuestra primera revista especializada en fútbol femenino titulada Fémina Fútbol, el día jueves 30 de noviembre de 2017 a partir de las 7:00 p.m. en el Auditorio Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Después de 2 años de actividad en Internet y con más de 150 mil seguidores en Facebook, 14 mil en Instagram y 1.500 en Twitter, Fémina Fútbol trasciende para brindarle una mejor experiencia en información sobre fútbol femenino colombiano e internacional para todos nuestros usuarios y lectores, con el lanzamiento de nuestra revista que será adquirida de forma física en las principales ciudades de Colombia y digital a través de nuestro sitio web.

El objetivo de la Revista Fémina Fútbol es dar a conocer la otra cara del fútbol femenino con reportajes, historias, entrevistas, resúmenes de torneos y estadísticas. Queremos a través de la revista, dar mayor visibilidad a un deporte que marcha en constante crecimiento y que nadie puede estar ajeno a su desarrollo y expansión internacional.

En el día del lanzamiento, tendremos de invitadas a reconocidas jugadoras de la Liga Femenina, para dar a conocer el 11 Ideal de la Liga seleccionado por nuestro equipo de trabajo. A la par realizaremos homenajes a las personalidades que han trabajado por años en el desarrollo del fútbol femenino colombiano, además de música en vivo y por su puesto la presentación al público de la primera edición de la revista Fémina Fútbol.

Toda la información del evento también la podrán seguir a través de nuestras redes sociales y transmitiremos vía streaming por Facebook Live el lanzamiento de la revista. Para participar como medio al cubrimiento del evento, enviar solicitud de acreditación al correo: prensa@feminafutbol.com.

A todos los asistentes al evento, se les entregará un ejemplar de la revista, y a partir de la primera semana de diciembre ya estará disponible a la venta la primera edición.

Entre otros invitados figurarán dirigentes del Fútbol Profesional Colombiano, entrenadores, patrocinadores y todo el equipo de trabajo de Fémina Fútbol liderado por sus directores Nathalia Prieto y Francisco Díaz Torres.

Al final del lanzamiento, realizaremos una conferencia de prensa para dar más detalles sobre la revista y sus expectativas en el futuro. También dispondremos de una zona mixta para que los medios acreditados puedan realizarle notas y tomar reacciones, posteriores al lanzamiento a las futbolistas y dirigentes invitados.

Agradecemos su difusión.

Cordialmente

PRENSA FÉMINA FÚTBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *