Protocolo para los asistentes al lanzamiento de la Revista Fémina Fútbol

Por medio de este comunicado, daremos a conocer el protocolo que deben seguir los asistentes invitados para el Lanzamiento de la Revista Fémina Fútbol el próximo jueves 30 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Carrera 4 # 22-61) en Bogotá.

A continuación, las normas por cumplir:

1. Los asistentes al lanzamiento deben lucir ropa lo más formal posible para la ocasión. Evitar el uso de cachuchas o gorras deportivas, elementos alusivos a equipos de fútbol como camisetas, bufandas o manillas.

2. Cada asistente con o sin acompañante, deben llegar antes de las 6:30 pm, tiempo en el cual se abren las puertas del Auditorio. Cada persona debe portar su documento de identidad para su revisión en la lista, si su número de documento no aparece registrado, abstenerse de entrar.

3. Aquellos invitados o asistentes que se desplacen hasta la Universidad en carro o moto, estará habilitado el parqueadero de la Universidad. Las tarifas son las siguientes:

  • Carros: $ 3.000 Hora ($ 50 Minuto)
  • Motos: $ 2.000 Hora

4. Se dispondrán dos filas de acceso: una para los invitados especiales, estos se ubicarán en asientos cercanos a la tarima asesorados por el personal de logística, otra para el público general que estarán situados y ordenados desde la parte intermedia hasta la parte superior del auditorio.

5. Se recomienda bajarle el volumen o colocar en modo vibrador los teléfonos celulares, con el fin de que el evento no presente interrupciones. Para realizar una llamada o ingerir comidas, realizarlo por fuera del Auditorio con autorización del personal de logística.

6. El lanzamiento de la Revista Fémina Fútbol inicia a las 7:00 pm y finaliza a las 8:30 pm. Después de finalizado el evento, los asistentes abandonan primero desde la parte superior hasta la inferior del auditiorio.

7. Se recomienda al público aplaudir en el momento indicado y no hablar en voz alta durante el evento.

Otras recomendaciones se estarán actualizando por esta página.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *