Colo Colo y Cerro Porteño lideran la tabla del Grupo B.

En la segunda fecha del campeonato, en el estadio del club Sol de América, se dio lugar a los partidos entre Cerro Porteño vs Colón FC y Colo Colo vs Universitario equipos que conforman el Grupo B.

Cerro Porteño representante paraguayo y cabeza de serie venció 2×1 al equipo uruguayo, en un partido muy reñido las azulgramas supieron aprovechar su condición de local para quedarse con los primeros 3 puntos del campeonato. Aunque el primer tiempo finalizó 0x0 las paraguayas regresaron a la cancha a demostrar porque eran las campeonatos del torneo paraguayo, fue así como en el minuto 56′ Ana Fleitas marcan el primer tanto del partido. Llegando al final del compromiso, minuto 82 Amanda Peralta anota el segundo gol del local y Chaterine Berni en el 88′ marca el descuento. De esta manera finaliza el partido y Cerro Porteño consigue la victoria.

Por otra parte se median Colo Colo vs Universitario, un partido lleno de celebraciones y buen fútbol, las “albitas” golearon 5×1 al equipo peruano. En tan sólo 8′ Geraldine Leyton anota el primero gol del equipo chileno, sin embargo, Pierina Núñez marca la igualdad al minuto 31. Transcurrían 41′ cuando Bárbara Muñoz cuelga el segundo gol de las chilenas. Finalizado el primer tiempo con un marcador a favor del equipo chileno, los equipos regresando a la cancha acompañados de una intensa lluvia, motivo que no fue impedimento para que las dirigidas por Carlos Veliz siguieran anotado goles, fue así cuando a los 60′ Nathalie Quezada anotó el tercero, Karen Araya puso el cuarto a los 75′ y Gloria Villamayor liquidó a los 84′ el partido.

De esta manera, Colo Colo se ubica líder del Grupo B y Cerro Porteño segundo con los mismos 3 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *