Colombia derrota por goleada a Perú y sigue firme en el Sudamericano Sub-17

La selección femenina de Colombia obtuvo este viernes en la ciudad de San Juan, Argentina, su segunda victoria en el Sudamericano Sub-17 frente a Perú por 4-0, a través de un juego ordenado y colectivo.

Con tres goles de Maireth Pérez, uno de ellos de penal, y otro de Giselle Robledo, las cafeteras marchan líderes, a falta del partido entre Argentina y Brasil, e invictas en el Grupo A del torneo continental que entrega dos cupos para el Mundial de Uruguay. Por el momento lleva 8 goles anotados en dos partidos y ninguno recibido.

En la próxima jornada, la selección Sub-17 dirigida por Didier Luna, descansará y retomará actividad el martes cuando se enfrente a Brasil, con la posibilidad de avanzar a la siguiente fase en caso de una victoria.

Foto: @afa (Twitter)

Un comentario de “Colombia derrota por goleada a Perú y sigue firme en el Sudamericano Sub-17

  1. Luis Ruíz dice:

    La Colombia que queremos los amantes del fútbol femenino es la del primer tiempo. Buen trato de pelota y juego colectivo, sin individualidades que hagan que el equipo se veritcalice, como en la sub 20. En la escogencia de jugadoras se ve que el Sr Luna trajo las que eran lo que permite inferir que conoce del fútbol femenino. No podemos olvidar que en estas categorias la mayoria de las veces quien hace el primer gol gana. Claro, la verdad del torneo empieza en el cuadrangular final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.