Dos clasificados en la novena fecha del Brasileirão

Se acerca el desenlace final de la primera ronda del Campeonato de Brasil, dos ya consiguieron meterse en cuartos de final.

Se disputó la novena fecha del Brasileirão la cual dejó a Corinthians e Iranduba clasificados para cuartos de final.

Corinthians derrotó 7-1 a Vitória das Tabocas con tres goles de Byanca, uno de Gabi Nunes, Amanda, Alanna y Bruna Plaskievics en contra. Había descontado para el equipo visitante Paloma de Araujo.

Mientras que Iranduba en su recinto le ganó por la mínima (1-0) a Sport Recife con gol de Danyelle y aseguró su lugar en los ocho mejores.

Por otra parte, Audax Osasco igualó en su casa 1-1 ante Kindermann. Abrió el marcador para las locales Stephane Gomes y Bruna empató para las visitantes.

São Francisco en condición de local cosechó su segundo triunfo tras vencer 3-0 a Gremio con dos anotaciones de Aline Da Costa y uno de Fabiana Ramos.

En la Zona 2, Rio Preto sorteó un escollo difícil, de visita le ganó 3-2 a Flamengo con dos tantos de Darlene y uno de Monica. Juliana y Jane anotaron para las de Río Janeiro. Las ganadoras quedaron a un punto de clasificarse a cuartos de final.

En tanto, Santos venció 4-1 a São José en Vila Berlmiro y quedó a tres puntos de asegurar su lugar en la siguiente ronda. Florencia Jaimes hizo dos goles, uno Brena y otro Patricia Da Sivla. En el conjunto visitante anotó Luize.

Por su parte, Ferroviária arrolló al débil Vitória Bahía 5-1 con tres anotaciones de Tabatha, una de Isabela Fernandes y otra de Pat. Isabella de Mello descontó para las bahienses.

Por último, Foz Cataratas se recuperó de las derrotas sufridas ante Flamengo y venció 2-1 en su casa a Ponte Preta. Andressinha y Camila Grun hicieron los goles de las vencedoras. Renata anotó para las paulistas.

Posiciones:

Grupo 1: Corinthians 24pts, Iranduba 24pts, Audax 17pts, Kindermann 11pts, Sport Recife 10pts, São Francisco 7pts, Gremio 4pts, Vitória das Tabocas 2pts.

Grupo 2: Rio Preto 24pts, Santos 22pts, Flamengo 18pts, Ferroviária 14pts, Foz Cataratas 12pts, São José 10pts, Ponte Preta 4pts, Vitória 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *