Formas Íntimas en la fase final del interclubes Sub 17

El campeonato nacional de interclubes prejuvenil Sub 17 está en su fase final y Formas Íntimas, en los dos primeros encuentros, ha mostrado su compromiso y buena técnica para mover el balón en la cancha y hacer de esto su mayor fortaleza.

Son seis equipos que disputan esta final, entre los cuales están: Generaciones Palmiranas, Real Pasión, Kapital Soccer, Llaneras, Soccer Future y Formas Íntimas. Cada uno tendrá 5 enfrentamientos que empezaron el 18 de septiembre y van hasta el próximo domingo 24 de septiembre.

El primer encuentro de Formas Íntimas fue una victoria frente a Real Pasión y se dio este martes en la sede deportiva de Colfútbol con un resultado de 2-0, los goles fueron anotados por Estefanía Orrego y Sara Sofia Martínez.

La segunda fecha fue disputada frente a Kapital Soccer donde el equipo antioqueño se impuso con un 3-0, dos goles de Trinidad Cardenas y uno de Manuela Vanegas.

Así el Club Deportivo Formas Íntimas intenta seguir invicto en esta fase final del campeonato. Sus próximos encuentros son:

3ra fecha (septiembre 21 – 9:30 am): Formas Íntimas Vs. Soccer Future

4ta fecha (septiembre 22 – 9:30 am): Formas Íntimas Vs. Llaneras

5ta fecha (septiembre 24 – 1:30 pm): Generaciones Palmiranas Vs. Formas íntimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *