X

Colombia consiguió su tercera victoria consecutiva en Copa América 2022

El equipo de Nelson Abadía logró su tercera victoria consecutiva en la Copa América Colombia 2022. Partido jugado en el Pascual Guerrero.

Por: Felipe Cubillos – @fcubillos11

La Selección Colombia venció 2 -1 a Ecuador en un partido de alta intensidad, donde se consiguió la victoria y se acerca cada vez más a disputar las semifinales del torneo. Con este resultado ya asegura la pelea por el quinto puesto, aunque el equipo de Abadía va por todo.

Mayra Ramírez volvió a aparecer y marcó el primer gol de Colombia en el partido y la victoria parcial, transcurrida solo la primera media hora de partido. El equipo local tuvo varias ocasiones previas y después de la primera anotación.

Cuatro minutos después apareció Nicole Charcopa para marcar también un gol, que nació de una serie de rebotes, donde el balón quedó libre para la ecuatoriana, que no dudó en marcar el empate parcial para equiparar las cosas con Ecuador.

En la segunda parte, el control del juego era claro por parte de Colombia y se había consolidado la idea de juego de Abadía. El equipo sufría por la velocidad de Ecuador y la profundidad en sus jugadas, que luego obtuvieron su recompensa.

Linda Caicedo fue profunda en todo el partido, gambeteó y filtró pases y paredes, para crear opciones ofensivas para el equipo. Al minuto 60 de partido, las cosas pintaban mejor para Colombia que logró la victoria en casa y ahora se prepara para enfrentar a Chile.

Esta entrada ha sido publicada el 17 julio, 2022

Categorías: Noticias
Felipe Cubillos:

Este sitio web utiliza cookies.

Ver Más