Tabla de Contenidos

En la cuarta edición de la Revista Fémina Fútbol encontrarás lo siguiente:

Mensaje del director (pag. 3): Carta editorial relacionada con la última edición de la revista. Por: Francisco Díaz Torres.

En Breve (pag. 6): La actualidad del fútbol femenino resumida en pocas palabras.

Infografía (pág. 8): Un repaso por la Estrategia Global del Fútbol Femenino que implementará la FIFA a partir de 2019. Por: Camila Villamarín.

Futsal JJOO Buenos Aires 2018 (pág. 10): Resumen del primer torneo olímpico de futsal realizado en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y el triunfo de Portugal. Por: Diego Viracachá.

Conmebol Libertadores Futsal Femenino (pág. 16): Resumen de la cita continental del futsal realizada en Asunción, Paraguay a principios de octubre con la participación del equipo Lyon de Colombia y el título para Leoas Da Serra de Brasil. Por: Brisa Penayo.

Especial: Huila Campeón de América (pág. 22): Un repaso por el histórico título alcanzado por Atlético Huila en la pasada Conmebol Libertadores Femenina realizada en Brasil. Por: Rey Buitrago.

Premios Fémina Fútbol – IDPAC 2018 (pág. 30): Revive los mejores momentos que dejó la segunda gala de premiación, la lista de ganadoras y las mejores imágenes de la ceremonia realizada el 6 de diciembre en Bogotá. Fotos: Vamos León TV e IDPAC.

Premundial Concacaf 2018 (pág. 38): Resumen completo de la competición continental de la CONCACAF que dejó campeón a Estados Unidos y que otorgó 3 cupos directos para el mundial femenino de Francia 2019. Columna sobre el fracaso de la selección mexicana, Once Ideal y las frases más destacadas con las protagonistas del clasificatorio mundialista. Por: Daniel Chalela, Jane Romo, Ana de Souza y Camila Villamarín.

Mundial Sub-17 Uruguay 2018 (pág. 52): Repaso por el Mundial Femenino Sub-17 y el primer título alcanzado por España, además de la participación de Colombia, las frases más destacadas de algunas futbolistas y el Once Ideal. Por: Andrés Rocha, Nathalia Prieto y Camila Villamarín.

Personaje: Nathalia Andrea Murillo (pág 62): Conoce la historia de esta deportista que con pulso se ha ganado el apelativo de “Embajadora del Fútbol Playa” y la lucha para que más mujeres practiquen esta disciplina. Por: Jeniffer Castillo.

Entrevista: Gloria Villamayor (pág. 70): Charla exclusiva con la atacante paraguaya que pasó por Patriotas Boyacá y que hoy viste los colores del Real Oviedo español. Por: Claudia Rodríguez.

Leyenda: Birgit Prinz (pág. 74): La historia completa de la máxima goleadora de la selección alemana, sus títulos y su vida después de su carrera futbolística Por: Jessica Palacio.

Fotografía: (pág. 78): Homeless World Cup celebrado en Ciudad de México.

Flash Quiz: Daniela Henao (pág. 80): Las preguntas y respuestas más divertidas de nuestras futbolistas. El turno es para la jugadora de Atlético FC y la Selección Colombia Sub-20 de Futsal Leidy Daniela Henao. Por: Angie Smith.

Epílogo (pág. 82): Mensaje de Navidad y Año Nuevo.