Caitlin Foord sufrió lesión de clavícula y su regreso es incierto

Caitlin Foord sufrió lesión de clavícula y su regreso es incierto

La futbolista australiana Caitlin Foord sufrió el pasado fin de semana una lesión grave, que le ocasionó una fractura de clavícula, lo que la mantendrá fuera de las canchas por un largo tiempo.

El incidente se produjo durante un partido de la W-League australiana, en el que el equipo de Foord, el Perth Glory enfrentó al Canberra United. Al cabo del minuto 38, la jugadora cayó mal al suelo, tras un forjeceo con una jugadora rival, lo que derivó en su lesión.

Este suceso encendió las alarmas, no solo en la selección australiana, sino también en su club estadounidense Sky Blue FC, donde ven con preocupación la ausencia de esta joven delantera, tanto para el Preolímpico Asiático como para el inicio de la Liga Femenina de Estados Unidos.

De esta forma, Caitlin Foord culmina su temporada en la liga de su país con un saldo de 7 partidos jugados con su club y 1 gol anotado.

Otra de sus compañeras, Samantha Kerr padeció una rotura de ligamento en el inicio de temporada de la liga australiana y su recuperación avanza paulatinamente.

Con cautela se maneja dentro del seno de las ‘Matildas’, la pronta recuperación de Caitlin Foord, y determinar su disponibilidad para el certamen preolímpico que se disputará en Osaka, Japón, del 29 de febrero al 9 de marzo.

Fuente: NWSL

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *