Resultado Concurso: Reto Olímpico – Bufandas CyJ

Resultado Concurso: Reto Olímpico – Bufandas CyJ

Durante 10 semanas, nuestros seguidores de Fémina Fútbol por Facebook, los pusimos a prueba en nuestro primer Concurso: Reto Olímpico – Bufandas CyJ. El objetivo era descubrir a las personas que dominaban historias y estadísticas en torno al fútbol femenino de los Juegos Olímpicos, a través de un cuestionario de 10 preguntas con 3 posibles respuestas.

La participación fue increíble, más de 30 personas aceptaron el reto, semana tras semana, y contestaron cada pregunta, fuera bien o mal, para llevarse los premios ofrecidos. Al final fueron 3 los ganadores del concurso: Sebastián Fernando Manjarrez (primer puesto), Alejandra Sánchez (segundo puesto) y Vanessa Moya (tercer puesto). Felicitaciones para ellos.

Sebastián se destacó por su astucia e inteligencia para responder bien las 10 preguntas del concurso, en 7 de ellas logró el primer puesto y sumó 214 puntos al final. Mientras que Alejandra ganó en 2 preguntas y alcanzó la segunda plaza con 183 puntos. Finalmente, Vanessa fue la más combativa del concurso, pese a no ganar las 10 preguntas, contestó bien los enunciados y conquistó el tercer puesto con 162 puntos.

Así quedaron las posiciones generales del Reto Olímpico:

clasificacion-general-reto-olimpico-p10-1

clasificacion-general-reto-olimpico-p10-2

De esta manera, Sebastián recibirá la camiseta oficial de la Selección Femenina de Colombia con las firmas de algunas jugadoras, por ganar el concurso. En tanto Alejandra y Vanessa recibirán unas espectaculares bufandas con motivos de Colombia, por parte de nuestro patrocinador Bufandas CyJ, al alcanzar el segundo y tercer puesto respectivamente.

De parte del equipo de Fémina Fútbol, agradecemos a todas las personas que participaron del concurso y que respondieron a cada pregunta de acuerdo con el reglamento pactado. Esperamos realizar actividades similares en un futuro cercano para seguir fidelizando a nuestros seguidores en las Redes Sociales.

Felicitaciones una vez más a los 3 ganadores del Reto Olímpico.

Ir a Concurso: Reto Olímpico.


Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *