Avanza el torneo Sub-15 de CONCACAF.

Avanza el torneo Sub-15 de CONCACAF.

El segundo día de competencias en el Campeonato de niñas Sub-15 de CONCACAF 2016 tuvo dos encuentros muy cerrados entre las potencias tradicionales de la Confederación el miércoles en el ESPN Wide World Sports Complex.

Además, un par de selecciones se recuperaron de las derrotas sufridas en la primera jornada al sumar su primera victoria en la competición, mientras que otra mantuvo el paso perfecto con un segundo triunfo consecutivo por el mismo marcador.

En el partido de la jornada, Estados Unidos (2G-0E-0P, 6 puntos) superó 1-0 a México (1-0-1, 3) con gol de Mia Fishel con 10 minutos restantes en el tiempo reglamentario. Canadá (2-0-0, 6) dejó claras las intenciones de retener el título, anotando un gol en cada tiempo para suma una victoria 2-0 sobre la incesante Costa Rica (1-0-1, 3).

Trinidad y Tobago (1-0-1, 3) no dejó que la derrota (0-22) ante EE.UU un día antes impidiera ofrecer la mejor respuesta derrotando 4-0 a República Dominicana (0-0-1, 0), 4 -0, con un hat-trick de Aaliyah Prínce. Por su parte, Santa Lucía (1-0-1, 3) que venía de perder el martes, sumó la primera victoria 5-1 con una gran presentación ofensiva sobre San Vicente y las Granadinas (0-0-1, 0 ).

Puerto Rico logró sumar su segundo triunfo consecutivo al derrota 4-1 a Nicaragua.

Ocho equipos – Anguilla, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Bermudas, las Islas Caimán, Curazao y las Islas Vírgenes de Estados Unidos – iniciarán la competencia el jueves.

Fuente: CONCACAF

Entradas Relacionadas

loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *