Molino Viejo con pie firme para la tercera fase.

Molino Viejo con pie firme para la tercera fase.

Con un cielo gris y lluvioso, gracias a la cercanía del huracán Matthew en la costa colombiana, se vivió el último partido de la segunda fase del torneo Interclubes, partido realizado en la ciudad de Barranquilla, en la cancha de la Universidad del Norte.

A pesar del estado climático se dio inicio a este partido, donde el primer tiempo fue de ida y vuelta, ambos equipos “colocando toda la carne en el asador”, por lado y lado se generaba peligro pero no se concretaba nada, hasta ya casi finalizando en una salida de la arquera de Excolcar la jugadora de Molino logró concretar para ponerse arriba en el marcador e irse al descanso con una victoria parcial.

El segundo tiempo empezó y las nubes se hacían más grises, empiezan a caer las gotas de lluvia así mismo los goles, casi de seguido vinieron tres anotaciones, la defensa de Excolcar no lograba reaccionar ante el toque toque de Molino.

Llegó el quinto gol y minutos más tarde se finaliza el partido, Molino Viejo dio un golpe de autoridad en la ciudad de Barranquilla, demostrando que es un candidato firme para llegar a la final. Mientras tanto Excolcar mostró que tiene jugadoras de gran talento y que muchas están listas para llegar a la liga profesional.

 


loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *