Alex Morgan jugará con el Lyon cedida a préstamo hasta mayo de 2017

La delantera estadounidense vestirá los colores del campeón europeo, Lyon de Francia, por 6 meses en condición de préstamo y regresará en junio a su club Orlando Pride.

Alex Morgan jugará con el Lyon cedida a préstamo hasta mayo de 2017

 

Después de muchas especulaciones por parte de la prensa deportiva internacional, Alex Morgan llegó a un acuerdo con el Orlando Pride para iniciar su año deportivo cedida a préstamo al Lyon de Francia hasta mayo de 2017.

Esto supone para el conjunto campeón de Europa, un refuerzo de lujo para lo que resta de temporada, donde cedieron el primer puesto de la liga femenina francesa a manos de París Saint-Germain y su objetivo es volver a ganar todo como lo hicieron la temporada anterior.

Morgan, de 27 años, tendrá su primera experiencia futbolística por fuera de Estados Unidos, ya que expresó sus deseos de jugar fútbol en otro país. Aseguró que no fue una decisión fácil el emigrar a otra liga, ya que quiere evolucionar como futbolista y que quiere regresar de la mejor manera a Orlando para luchar por el título de la NWSL de 2017.

Se espera que el debut de Alex Morgan con el Lyon se dé a partir de enero próximo. También competirá en la Champions League Femenina en el mes de marzo cuando Lyon se mida al Wolfsburgo de Alemania. Entre sus nuevas compañeras figuran: Eugenie Le Sommer, Ada Hegerberg y Dzsenifer Marozsan.

Alex Morgan se perderá su debut de la temporada 2017 de la NWSL previsto para abril. Phil Rawlins, presidente del Orlando Pride, aguarda con expectativa el regreso de Morgan a su equipo en junio y le deseó muchos éxitos en su nueva aventura por el balompié francés.

¿Crees que Alex Morgan triunfará en el fútbol europeo con el Lyon?

Fuente: Orlando City SC

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *