Envigado Formas Íntimas ganó, goleó y gustó.

Envigado Formas Íntimas ganó, goleó y gustó.

Para cerrar la fecha número dos Envigado Formas Íntimas visitó en casa a Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata a las 5:00 pm, ocasión especial para la presentación de la tercera equipación del club naranja de Antioquia que hoy vistió de blanco.

Así presentaron sus formaciones los clubes:

Alianza Petrolera

Envigado Formas Íntimas

Envigado Formas Íntimas muy temprano abrió el marcador por gol en contra de la jugadora Melissa Morales, luego de un cobro de tiro de esquina de Laura Aguirre al minuto 14, al minuto 22 Carolina Arbeláez es derribada en el área, la juez central decretó pena máxima ejecutada por Diana Ospina dándole el segundo gol, en tiro de esquina de Diana Ospina, al minuto 33 llegaría la tercera anotación de cabeza Tatiana Castañeda.

Al minuto 45 descontó Alianza Petrolera por intermedio de Kira Acosta quien capitalizó un rebote de la arquera Lisseth Hurtado, así terminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo minuto 47, se reportaría con gol Manuela Vanegas de cabeza, inmediatamente al minuto 48 golazo de media de distancia de Daniela Montoya, al minuto 65 repitió Tatiana Castañeda, la venezolana Lisbeth Bandrés recuperó un balón en salida y asiste a Daniela Montoya quien enganchó la defensa y dejó regada a la arquera para poner el 7-1, Daniela Montoya ajusta tripleta en minuto 79, Diana Ospina nuevamente por la vía del penalti ponía cifras finales, las naranjas de Antioquia 9 Alianza Petrolera 1.

Un marcador abultado que reafirma el favoritismo del club antioqueño,  Daniela Montoya  despeja todas las dudas sembradas por el antiguo seleccionador nacional sobre el buen rendimiento de la volante 6 quien ratificó con un Hat-Trick que la calidad no se improvisa.

Sorprendió la ausencia de la antioqueña Maria Alejandra Aristizabal en el conjunto petrolero.

Síntesis del Partido

Envigado Formas Íntimas 9 – Alianza Petrolera 1

Estadio: Daniel Villa Zapata

Fecha y Hora: Marzo 1 de 2017 Hora 5:00 pm

Asistencia: (pendiente).

Jueces: María V. Daza (central), Marcela Suarez (asistente 1), Jhan Carlos García (asistente 2).

Emergente: Andrés Torres

Formaciones:

Alianza Petrolera: Noemi Franco, Gloria Aguilar, Melisa Morales, Kirath Acosta, Daniley Hernandez, Leidy Peña, Maria Sanchez, Yolanda Mora, Gabriela Santos, Xiomara Joya, Viviana Botero

Emergentes: Gina Figueroa, Pilar Sierra, Hassbleidy Flórez, Andrea Jaraba y Leidi Rios

DT: Dayron Montesinos

Goles: Kira Acosta 1 – Melissa Morales (Autogol)

Amonestadas: (pendiente).

Envigado Formas Íntimas: Lisseth Hurtado, Geraldin Cardona (Estefania Botero), Estefany Navas, Manuela Vanegas, Laura Aguirre, Tatiana Castañeda (Melissa Rivas), Carolina Arbeláez, Maria Helena Hurtado (Yisela Cuesta), Daniela Montoya, Diana Ospina y Lisbeth Bandrés

DT: Juan Carlos Muñoz

Goles: Daniela Montoya 3, Diana Ospina 2, Tatiana Castañeda 2, Manuela Vanegas 1

Amonestadas: Laura Aguirre – Estefania Botero (T.Amarilla)

Figura: Daniela Montoya

Fotos: Cortesía Liliana Zapata

 

 

Envigado – Formas Íntimas saluda a su presidente.

 

 

Entradas Relacionadas

VivianaVillaC1182

Abogada de Profesión. Especialista en Derecho de Familia. Gomosa del Fútbol Femenino, hincha del Atlético Nacional y del Barcelona. Apoyo los derechos de los animales. Twitter vivi_villa82 Instagram vivi_villa82

Un comentario en “Envigado Formas Íntimas ganó, goleó y gustó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *