Bucaramanga sueña con los cuartos de final y derrotó a Real Cartagena

Bucaramanga sueña con los cuartos de final y derrotó a Real Cartagena

Un duelo directo por el segundo puesto del Grupo A protagonizaron los combinados de Bucaramanga y Real Cartagena en “la ciudad bonita”. Las heróicas llegaron a Bucaramanga para mantener esa segunda colocación, mientras que las leopardas querían arrebatarle esa posición de privilegio al conjunto visitante para soñar con sus posibilidades de clasificarse directamente a los cuartos de final.

En la Cancha Marte de Bucaramanga se desarrolló este partido por la jornada 8 del pasado 16 de abril. Bucaramanga impuso sus condiciones en los primeros 45 minutos con opciones claras de gol de Manuela González y Daniela Arias. La única opción de Real Cartagena se produjo cerca del final de la primera etapa. Ambos equipos partieron rumbo a los vestuarios con el 0-0 parcial.

El panorama fue distinto en la segunda mitad, ya que en los primeros minutos se produjo una falta dentro del área a favor de las locales y la encargada de ejecutar el penal fue Thairis Álvarez que lo tradujo en gol para el 1-0 de Bucaramanga. Después de varias chances de gol, Manuela González encontró su recompensa con un disparo de vaselina que perforó el arco de Yessica Velásquez para el 2-0 al minuto 65.

Cuando el compromiso atravesó sus minutos finales, el juez central concedió un penal a favor de la visita y Kelis Peduzine lo transformó para acortar las distancias 2-1. Sin embargo el tiempo no fue suficiente para Real Cartagena de igualar el partido y Bucaramanga conquistó su quinta victoria y se ubica segundo en el Grupo A con 15 unidades, mientras que el conjunto cartagenero es tercero con 13 puntos.

Atlético Bucaramanga vs. Real Cartagena: 2 – 1

Estadio: Cancha La Marte, Bucaramanga

Fecha y Hora: abril 16 de 2017, 10:00

Asistencia: (pendiente)

Jueces: Ancízar Jiménez (central), Ricardo Sanna (asistente 1), Edgar Tami (asistente 2).

Atlético Bucaramanga: Adriana García; Thairis Álvarez, Neidis Durán, Daniela Arias, Ingrid Pabón; Silvia Quintero, Mayra Niño, Nicol Camacho (Marlén Gallego, 89′), Nathalia Hernández; Manuela González, Irma Castillo (Wendy Cárdenas, 82′). DT: Expencer Uribe.

Goles: Thairis Álvarez (49′, pen.), Manuela González (71′).

Amonestadas: Neidis Durán.

Real Cartagena: Yessica Velásquez; Ana Mercado, Leivis Ramos, Vanessa Trespalacios, Johanny Muñoz (Dayana Castillo, 57′); Kelis Peduzine, Mireya Fermín, Margarita Sánchez (Loadis Ortega, 74′), Ingrid Jaramillo; Yesica Caicedo, Rocío Velásquez (Juliana Toro, 80′). DT: Pedro Valdés.

Goles: Kelis Peduzine (90′ + 2′, pen.)

Amonestadas: Yessica Velásquez.

Fuente: Capsulas – Foto: Rincón Heróico

 


Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *