Ponte Preta dio la sorpresa en el Brasileirão

La décima fecha del Brasileirão tuvo a Ponte Preta y Rio Preto como protagonistas destacados.

Ponte Preta dio la sorpresa en el Brasileirão

El grupo 2 fue el atractivo de una nueva jornada del fútbol de Brasil. Ponte Preta uno de los últimos, recibió a Flamengo, uno de los virtualmente clasificados a cuartos de final.  Sin embargo, las dueñas de casa sorprendieron y se quedaron con una victoria de 3-1 con goles de Alice en dos oportunidades y Tamires. Raquel Dos Santos descontó para las de Río Janeiro.

Rio Preto aseguró su lugar en cuartos de final al derrotar en condición de local 3-1 a Foz Cataratas con dos anotaciones de Gabi y una de Maira Sousa. Convirtió para las visitantes Camila Grun.

Por otra parte, en Bahía, Santos le ganó 3-1 a Vitória, abrió el marcador para el conjunto locatario Verena, las paulistas lo darían vuelta con goles de Maurine y de la delantera argentina Florencia Jaimes que anotó por duplicado.

São José doblegó 3-1 a Ferroviária y la pelea por el cuarto lugar del grupo quedó al rojo vivo. Francisleide en dos ocasiones y Franciele hicieron los goles para las vencedoras, descontó Raquel Fernandes.

En la zona 1, Sport Recife le sacó un empate en condición de local a Corinthians tras igualar sin goles.

El líder Iranduba tuvo más dificultades de lo esperado para superar de atrás 3-2 a Vitória das Tabocas de visitante. Las de Santo Antão se pusieron en ventaja con goles de Thamirys y Geovana. Driely y Glaucia iban a empatar el partido y faltando poco más de diez minutos para el final Mariana Nieva le pondría cifras definitivas al marcador.

Audax Osasco superó 2-1 de atrás a Gremio en Porto Alegre con goles de Bianca Gomes y Carla Pereira. Para las tricolores había abierto el marcador Daiane.

Finalmente, Kindermann que quiere su lugar en cuartos de final y arrastra una sanción de quita de tres puntos venció 4-0 a São Francisco con dos tantos de Giovanna, uno de Roberta y otro de Karla Félix Da Silva.

 

Tabla de Posiciones:

Grupo 1

EquipoPts.PJ.
Iranduba2710
Corinthians2510
Audax Osasco2010
Kindermann1410
Sport Recife1110
São Francisco710
Gremio410
Vitória das Tabocas210

 

Grupo 2

EquipoPts.PJ.
Rio Preto2710
Santos2510
Flamengo1810
Ferroviária1410
São José1310
Foz Cataratas1210
Ponte Preta710
Vitória Bahía110

 


Federico Barreiro

Periodista de Uruguay. Fútbol femenino mi gran pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *