Natasa Andonova se incorpora al Barcelona Femenino tras su breve paso por PSG

La jugadora macedonia firmó contrato con el FC Barcelona Femenino hasta mediados de 2019. Viene procedente del Paris Saint-Germain y junto a Elise Bussaglia ya son los primeros refuerzos de Fran Sánchez.

Natasa Andonova se incorpora al Barcelona Femenino tras su breve paso por PSG

Tras el fichaje de Elise Bussaglia, el Barcelona Femenino sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada y hoy se incorporó la atacante macedonia Natasa Andonova, proveniente del Paris Saint-Germain. La nueva jugadora firmó por dos temporadas y su contrato entra en vigencia a partir del 1 de julio.

En su amplio recorrido como futbolista, Andonova vistió las camisetas de Turbine Postdam de Alemania de 2011 a 2015 y allí ganó una Bundesliga, más adelante fue fichada por el FC Rosengard de Suecia donde estuvo hasta finales del año anterior y conquistó un título de liga en ese país. Al PSG llegó a principios de 2017.

Según el portal del FC Barcelona: “La macedonia puede actuar en cualquiera de las tres posiciones atacantes del esquema azulgrana. Es zurda, con una técnica depurada, y potente. Gracias esto ha marcado numerosos goles desde fuera del área”. Fue la mejor jugadora de Europeo Sub-19 de 2010 con la selección de Macedonia.

La flamante jugadora blaugrana de 23 años, se mostró muy contenta de unirse a este club: “Soy muy feliz, es un paso adelante en mi carrera”. Añadió lo siguiente: “Conozco a Line Roddik porque jugamos juntas en el Rosengard. Sé casi todo del Barcelona y vi los partidos con el PSG”.

Fuente: FC Barcelona

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *