FAQ

Bienvenido al sitio web de Fémina Fútbol. Antes de disfrutar nuestros contenidos, te colocamos una serie de preguntas y respuestas frecuentes para que tengas una mejor experiencia de navegación por cada una de nuestras páginas.

¿Qué es Fémina Fútbol?

Fémina Fútbol es un portal web especializado en noticias sobre fútbol femenino de Colombia y el mundo. Presentamos todo tipo de información: torneos, ligas, fichajes de jugadoras o entrenadores, curiosidades y opiniones por parte de nuestros colaboradores. No somos una escuela de formación ni un equipo de fútbol.

¿Quiénes integran Fémina Fútbol?

Fémina Fútbol lo conformamos un equipo de personas de diversas profesiones que amamos y disfrutamos del fútbol como deporte. Publicamos los contenidos sin nada a cambio y lo hacemos por amor al fútbol.

¿Cómo se mantiene económicamente Fémina Fútbol?

Nuestro sitio web se mantiene, gracias a cada miembro del equipo, que contribuye al funcionamiento de Fémina Fútbol cada año. Tenemos servicios de pautas publicitarias para mantener activa la página y promocionarla en diversos canales digitales como redes sociales o sistemas de anuncios de terceros.

¿También se habla de fútbol masculino o de otros deportes distintos?

Fémina Fútbol solo se habla de fútbol practicado por mujeres. En caso de que se cuenten hechos de relevancia en el fútbol masculino o donde se involucren mujeres ligadas al fútbol, se estarán publicando como Curiosidades (sección de la página).

¿Los contenidos de Fémina Fútbol solo están escritos en español?

Sí, hasta el momento solo en español. Se espera en un futuro incluir información en otros idiomas orientado a otros países que no tengan el español como lengua materna.

¿Cómo se manejan los derechos de autor de cada contenido en Fémina Fútbol?

Cuando las notas son de producción original, sobre todo las columnas de opinión, cada autor es responsable de la información publicada y no representa el pensamiento de la página. Cuando las notas son extraídas de algún sitio externo, este se referencia mediante un enlace para acceder a su contenido original y etiquetada como Fuente al final de cada nota. Al igual que las fotografías, las que son tomadas por nuestros colaboradores, son enmarcados con el logo de Fémina Fútbol, de lo contrario, se cita al autor de la fotografía al final de cada nota.