Pautas y Donaciones

Si buscas un espacio para promocionar productos o posicionar servicios ligados al fútbol y el desarrollo del mismo en Colombia, Fémina Fútbol es la primera plataforma de fútbol femenino en pro de visibilizar el talento de la mujer y que tú quieras hacer parte de esto nos pone muy felices.

Nuestro mayor propósito es facilitar nuestros canales digitales para darle visibilidad a los emprendimientos vinculados al deporte. A cambio nos encargamos de brindarles los mejores cubrimientos del fútbol femenino y contenidos de calidad (entrevistas, reportajes, crónicas).

Al invertir en Fémina Fútbol, garantizas la sostenibilidad de nuestro medio para el pago de activos fijos como hosting, dominio, mantenimiento de equipos, internet y cubrimientos deportivos a lo largo y ancho de Colombia (transporte, alojamiento, alimentación, etc).

Nuestro periodismo es independiente, objetivo e imparcial, por lo que tu inversión, aporte o donación quedará en buenas manos. De igual manera, queremos brindarte nuestros canales disponibles para presentar tu emprendimiento o negocio establecido.

Además, con tu aporte económico apoyamos a nuestros periodistas o colaboradores que inician carrera dentro del periodismo deportivo e incentivarlos por la realización de sus reportajes, crónicas o entrevistas.

¿Cómo pautar o donar?

Si tu empresa está interesada en pautar o patrocinar nuestro trabajo, envíanos tu solicitud al correo: contacto@feminafutbol.com. A partir de allí te enviamos portafolio o propuesta comercial con base en tu presupuesto para llegar a un acuerdo económico.

Dicha propuesta comercial contempla la publicación de anuncios o actividades de tu negocio o emprendimiento en nuestro sitio web (banners o publirreportajes), redes sociales (piezas gráficas) y en nuestra revista de Fémina Fútbol de circulación 3 veces por año.

O también puedes apoyarnos con un aporte voluntario por nuestro trabajo a través de las cuentas Nequi o Davi Plata número 3134513895, o por PayPal (próximamente) si te encuentras por fuera de Colombia.