Están los semifinalistas

Se definieron los cuartos de final del Campeonato Brasileirão que no tuvieron sorpresas. Avanzaron Corinthians, Santos, Iranduba y Rio Preto.

Santos que había ganado cómodamente (3-0) en la ida de visitante, igualó en Vila Belmiro 0-0 ante Audax y se enfrentará a Iranduba. El equipo amazónico clasificó por marcar más goles de visitantes, en su recinto igualó 1-1 contra Flamengo. Mayara Vaz anotó para las locales y Tania en la visita. Este encuentro tuvo cifra récord de asistentes en la historia del Brasileirão, asistieron 15.103 personas. En Río habían empatado 2-2.

Por el otro lado del cuadro, Corinthians derrotó 4-0 a Ferroviária con anotaciones de Tamires, Byanca, Jucinara y Paulinha. Su rival será Rio Preto que obtuvo la clasificación tras empatar 1-1 con Kindermann en su casa. Catyellen convirtió para las de Santa Catarina e igualó Negona para las paulistas.

Cuartos de final resultados globales:
Santos 3 Audax Osasco 0
Iranduba 3 Flamengo 3
Corinthians 6 Ferroviária 1
Rio Preto 2 Kindermann 1

Las semifinales tendrán sus partidos de ida el próximo jueves 29 de junio. Rio Preto recibirá a Corinthians e Iranduba será local ante Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *