Kosovare Asllani y Lindsey Horan finalizan su aventura por Paris Saint-Germain

El club Paris Saint-Germain a través de un comunicado de prensa, confirmó la salida de 2 de sus jugadoras del plantel femenino, se tratan de la estadounidense Lindsey Horan y de la sueca Kosovare Asllani, quienes recientemente finalizaron sus contratos.

Por un lado, Lindsey Horan jugó 4 temporadas y convirtió 45 goles en 65 partidos. Ahora su futuro está en debutar en la liga de su país con el Portland Thorns y formar parte de su selección nacional para el Preolímpico de la CONCACAF 2016.

A través de un mensaje en redes sociales, Horan agradeció a los aficionados por el apoyo recibido durante sus 4 temporadas como jugadora del PSG, además destacó sus logros y el privilegio de haber jugado con estrellas internacionales del fútbol femenino.

Por otro lado, la internacional sueca Asllani estuvo 3 temporadas y media con el equipo parisino, y a través de su cuenta en Instagram, expresó sus deseos de afrontar nuevos desafíos y agradeció igualmente a directivos, cuerpo técnico y compañeras de equipo.

Se especula que Asllani regrese al fútbol sueco y se prepare con su selección nacional para el atípico Preolímpico Europeo en Países Bajos del 2 al 9 de marzo.

Muchos éxitos para cada una de ellas.

Fuente: PSG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *