2018 llegará con grandes sorpresas para Fémina Fútbol

A pocos días de culminar 2017, Fémina Fútbol tuvo un año extraordinario, no solo porque cada día se suman más y más seguidores, sino porque ya dimos el salto hacia una revista para mostrar toda la actividad del fútbol femenino colombiano e internacional. Gracias a Ustedes por elegirnos, por leernos cada día y por apoyarnos en esta causa que irá a su tercer año de vida.

Nuestro compromiso es mantenerlos informados y para este 2018, esperamos brindarles la mejor cobertura de todos los eventos ligados al fútbol femenino. El próximo año iniciaremos con el Pony Fútbol Femenino, más adelante con el Sudamericano Sub-20 de Ecuador y comenzaremos febrero con toda la acción de la Liga Femenina 2018 y todos nuestros resúmenes de los partidos y estadísticas.

Además, estaremos en Chile con todo el cubrimiento de la Copa América Femenino y el camino de Colombia hacia el Mundial Femenino de Francia 2019. Seguiremos de cerca los procesos clasificatorios para la cita orbital en Francia, los eventos del ciclo olímpico en nuestro continente, los mundiales juveniles de la FIFA y la CONMEBOL LIbertadores Femenina para el segundo semestre de 2018.

En cuanto a la Revista Fémina Fútbol, lanzaremos cuatro ediciones el próximo año para que estén pendientes de nuestros informes, entrevistas, investigaciones y crónicas del fútbol femenino. Para todos nuestros seguidores, de parte del equipo de trabajo de Fémina Fútbol, les deseamos felices fiestas y un feliz año 2018 lleno de mucha alegría y prosperidad. ¡Abrazos de Gol!

Equipo Fémina Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.