Fémina Fútbol lanza su primera revista de fútbol femenino en Colombia

Fémina Fútbol lanza su primera revista de fútbol femenino en Colombia

Después de dos años como portal web, con más de 150 mil seguidores en Facebook, 10 mil en Instagram y mil en Twitter, Fémina Fútbol se enorgullece de lanzar su primera revista física y digital de fútbol femenino. Un gran paso para visibilizar más este deporte en Colombia y el mundo, estamos dando como medio de comunicación para ofrecer las últimas novedades, historias de vida… y todo lo que sigue en torno al fútbol femenino.

Hoy presentamos la portada de la primera edición, que tendrá su lanzamiento oficial el próximo jueves 30 de noviembre a partir de las 6:30 p.m. en el Auditorio Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Contaremos con invitados especiales que van desde futbolistas de la Liga Femenina hasta directivos, pasando por entrenadores y seguidores de nuestra página, cuyas entradas se realizarán mediante concurso que lanzaremos en los próximos días.

Durante el evento de lanzamiento, tendremos una alfombra roja de entrada, luego realizaremos la presentación oficial de la revista Fémina Fútbol, haremos entrega de reconocimientos a algunos invitados que llevan años trabajando por el desarrollo del fútbol femenino colombiano y muchas sorpresas más. Para todos nuestros seguidores, transmitiremos vía streaming por Facebook Live con todos los detalles del lanzamiento y palabras de los invitados.

La revista Fémina Fútbol en su primera edición entrará en circulación durante las primeras semanas de diciembre y se publicará cada 3 meses. Anunciaremos en los próximos días los puntos de venta y la edición digital podrán comprarla través de nuestra página web. Para más información sobre como ayudar, distribuir o pautar en nuestras páginas, escríbenos al correo electrónico: contacto@feminafutbol.com o a los números que aparecen en la página de Contacto.

¡Fémina Fútbol te seguirá sorprendiendo más!

2 comentarios de “Fémina Fútbol lanza su primera revista de fútbol femenino en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *