Así va la preparación de Venezuela en tierras “gringas”.


La selección de Venezuela sub-17 se prepara para su próximo reto y es el Mundial de Jordania, por eso no escatima en entrenarse por fuera de su país y codearse con grandes potencias de su categoría.

Las vinotinto se encuentran en Florida donde buscan estar a tope para su viaje a Jordania, una de sus jugadoras estrella como es Deyna Castellanos se encuentra en ese país  jugando para el Florida State donde ya ha marcado 2 goles, y se unirá al seleccionado a mediados de septiembre.

En su primer amistoso contra Clearwater Chargers venció con categoría 6-0, goles anotados por Yerliane Moreno (3), Nikol González, Verónica Herrera y Olimar Castillo.

Su segundo amistoso fue contra el seleccionado de Estados Unidos, quien también estará en la cita orbital, donde cayeron 4-0. En el primer minuto USA no perdonó y demostró que también quiere llegar a ser campeona de este mundial.

Los goles fueron anotados por: Hilary Vergara (1’), Alexa Spaanstra (25’), Civanna Kulhmann (27’) y Frankie Tagliaferri (38’).

Así formó el equipo venezolano:

CrIrN9CWcAIZj1G

Por el lado de Venezuela, salió expulsada la jugadora Nohelis Coronel finalizando el primer tiempo.

En los próximos días se volverán a ver las caras, y el seleccionador Kenneth Zseremeta tratará de pulir todos los detalles que faltan por corregir para el Mundial.

Venezuela se encuentra en el grupo B con Alemania, Camerún y Canadá.

Imágenes: Fútbol Femenino FVF.

VER MÁS  Isa: "Debo estar preparada para cumplir mi sueño, que es estar en La Masía del FC Barcelona"


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *