Ann-Katrin Berger, portera del Birmingham City, padece cáncer tiroidal

Una mala noticia embarga al plantel femenino del Birmingham City, tras confirmarse que su portera, la alemana Ann-Katrin Berger fue diagnosticada con cáncer tiroidal, según lo informó el club a través de un comunicado de prensa.

La futbolista de 27 años, con pasado en el Paris-Saint Germain francés, se someterá a un tratamiento quirúrgico la semana próxima y estará de baja por tiempo indefinido, hasta que mejore su condición de salud.

Berger llegó al club a mediados 2016, después de su destacada actuación con el cuadro parisino. Tras año y medio con los colores azules del Birmingham, alcanzó las finales de la Copa de la Liga 2016 y FA Cup Femenina 2017.

Su técnico, Marc Skinner aseguró que se siente devastado por la noticia, sin embargo no pierde la fe de que su jugadora volverá fuerte y radiante al campo de juego y que ha sido una verdadera inspiración para todo el equipo.

Por su parte, el presidente del Birmingham City, Xuandong Ren, afirmó que ayudarán a Ann de todas las formas posibles, para que regrese a lo que más le gusta hacer, jugar fútbol.

Fuente: Birmingham City – Foto: Sky Sports

 

VER MÁS  Lola Gallardo se despide del Atlético de Madrid tras ocho temporadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *