Una mala noticia embarga al plantel femenino del Birmingham City, tras confirmarse que su portera, la alemana Ann-Katrin Berger fue diagnosticada con cáncer tiroidal, según lo informó el club a través de un comunicado de prensa.
La futbolista de 27 años, con pasado en el Paris-Saint Germain francés, se someterá a un tratamiento quirúrgico la semana próxima y estará de baja por tiempo indefinido, hasta que mejore su condición de salud.
Berger llegó al club a mediados 2016, después de su destacada actuación con el cuadro parisino. Tras año y medio con los colores azules del Birmingham, alcanzó las finales de la Copa de la Liga 2016 y FA Cup Femenina 2017.
Su técnico, Marc Skinner aseguró que se siente devastado por la noticia, sin embargo no pierde la fe de que su jugadora volverá fuerte y radiante al campo de juego y que ha sido una verdadera inspiración para todo el equipo.
Por su parte, el presidente del Birmingham City, Xuandong Ren, afirmó que ayudarán a Ann de todas las formas posibles, para que regrese a lo que más le gusta hacer, jugar fútbol.
Fuente: Birmingham City – Foto: Sky Sports