Bucaramanga espera volver a la senda del triunfo

Atlético Bucaramanga recibe este día jueves, a partir de las 4:00 pm en la Cancha Marte de la ciudad de Bucaramanga, al Atlético Huila por la sexta fecha de la Liga Águila Femenina.

Para este partido, “las leopardas” tienen como novedades la reaparición de su experimentada defensora central Daniela Arias , igualmente de su goleadora Manuela González quienes estaban en microciclo de Selección Colombia previo a la Copa América de Chile 2018. También se espera la reaparición de su lateral derecha Angélica Pérez quien fuese suplente ante Alianza Petrolera en el “Puerto Petrolero”.

La única baja que tendrá el equipo dirigido por el profesor Expencer Uribe será la baja de la volante “vallenata” Marlene Gallego quién sigue lesionada del colateral de la rodilla derecha. Reaparecerá su habitual “capitana” Silvia Quintero, quién había sufrido una hernia umbilical y estaría en este partido en el banco de suplentes, si así lo decide el cuerpo técnico. El cuadro “leopardo” se ubica en la quinta posición con 4 puntos, a 3 puntos de su rival de mañana y a 6 del líder Alianza Petrolera en el Grupo A.

Su rival de mañana, el Atlético Huila tendrá como novedades la reaparición de sus jugadoras de Selección Colombia, la volante de creación Yoreli Rincón y la lateral-volante Daniela Caracas quienes también estaban en microciclo de Selección Colombia previo a la Copa América.

También tendrían en cuenta a la delantera venezolana Karla Torres recuperada de su lesión después de su primer partido de la Liga Águila Femenina. Por otra parte,  las opitas no contarán con su defensora Alexandra Canaguacán quién salió lesionada de uno de sus hombros en el partido ante Real Santander. Huila se ubica en la segunda posición con 7 puntos a 3 puntos del líder Alianza.

Los equipos formarían de la siguiente manera:

Bucaramanga: Michel Rengifo, Angélica Pérez, Levys Ramos, Daniela Arias, Andrea Mendoza, Nicol Camacho, Nathalia Rodríguez, Wendy Cárdenas, Nathalia Hernández, Leury Basanta y Manuela González.

Huila: Daniela Solera, Carmen Rodallega, Aldana Cometti, Gaby Santos, Jaylis Oliveros, Miley Arévalo, Ingrid Vidal, Daniela Caracas, Darnelly Quintero, Yoreli Rincón y Jennifer Peñaloza.

Contenidos Relacionados

Resultados fecha 12 liga NWSL En Estados Unidos, se vivió la doceava fecha de la temporada 2017 de la liga NWSL. En esta fecha se encontrarían: North Carolina recibía a New J...
Al fútbol femenino le urge un cambio de mentalidad. Es muy repetitivo quizás hablar de lo que le falta o le sobra al fútbol femenino no solo en Colombia sino en el mundo, pero con tantos adelantos que a...
América de Cali le coloca “pausa” al equipo femenino hasta 2018 Por motivos de la inactividad durante el segundo semestre del fútbol profesional femenino colombiano, América de Cali ha cesado por estos 6 meses la a...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.