Copa Libertadores Femenina 2020: Independiente Santa Fe fue goleado y quedó eliminado


Foto: Diario AS

Con anotaciones de Ana Gutiérrez, Paloma López y Fernanda Pinilla, Universidad de Chile derrotó a Independiente Santa Fe en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2020.

En juego válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, Universidad de Chile sorprendió a Independiente Santa Fe. El cuadro cardenal dirigido por Albeiro Erazo tuvo problemas desde el inicio y sobre el minuto 7, Ana Gutiérrez puso arriba a las chilenas con cobro desde el punto blanco del penal, tras una mano de una jugadora cardenal.

El cuadro bogotano fue incisivo en el ataque, hasta que en el minuto 27 igualó el resultado 1×1 con anotación de Viviana Acosta de cabeza. De esta manera terminarían los primeros 45 minutos, con igualdad y para definir en la segunda parte.

Iniciada la parte complementaria, las chunchas se fueron nuevamente arriba en el marcador en el minuto 53, esta vez la encargada de marcar la diferencia en el encuentro fue “Paloma” López.

Posteriormente sobre el minuto 62, la juez decreta pena máxima para Independiente Santa Fe, y la encargada de rematar desde el punto blanco del penal, fue la paraguaya Fany Gauto pero esta erra el penal que significaría la igualdad, por lo que el resultado continuó abajo para las cardenales.

Finalizando el encuentro sobre el minuto 84, Universidad de Chile asegura su cupo a la semifinal, con tanto de Fernanda Pinilla, para el 3×1 definitivo. Goleada y victoria contundente de la Universidad de Chile sobre Independiente Santa Fe.   

En juego por un cupo a la final Universidad de Chile se enfrentará a Ferroviaria de Brasil el día miércoles 17 de marzo.  

VER MÁS  Martín Pérez Padrón, nuevo ángel de las guerreras


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *