Las Azucareras llegan como lideres del grupo B en la liga femenina Betplay Dimayor sumando 11 puntos y con una diferencia de +5. En esta oportunidad se enfrentan al colero de la tabla, que apenas sumo 1 punto en la primera ronda.
Es la primera vez que Deportivo Cali recibe en casa a las Leopardas y saldrá a defender el invicto que tiene como local. Las dirigidas por el profe John Alber Ortiz han sido contundentes en el ataque, lo que les ha permitido ir sumando en cada encuentro y de esta forma ir asegurando la clasificación.
Por otro lado, Atlético Bucaramanga no encuentra aun el rumbo de la victoria y de no empezar a sumar tendrá que ir despidiéndose de la liga, pues suma 5 derrotas y tiene una diferencia de -9.
“Nos falto el centavo, pal peso. La mejoría es evidente, un equipo mucho mas solido, mas compacto, un equipo que intenta asociar muchísimo mejor . Obviamente construir un modelo de juego en dos semanas no es fácil, pero como se lo dije a las muchachas, ya eso no se nos puede volver excusa. En este momento necesitamos sumar“, aseguro el técnico Álvaro Diego Herrera