Deportivo Cali tiene nuevo comité asesor exclusivo para el equipo femenino

Foto: Deportivo Cali

El club ‘verdiblanco’ decidió conformar un comité asesor que velará por los intereses del equipo femenino. Esto demuestra el compromiso del equipo caleño para continuar dándole bases al proceso con las ‘azucareras’.

A través de sus redes sociales, Deportivo Cali Femenino anunció el nuevo apoyo con el que contará el equipo para continuar dándole valor e importancia al fútbol femenino. Se trata del comité asesor, el cual se encuentra conformado por tres integrantes de la institución. Vanessa Alipio (gerente deportiva), Rodrigo Cobo (gerente general) y Gustavo Cardona (miembro del CE).

Junto a tres asociadas (María Fernanda Penilla, Ana Paola Calderón y Beatriz Andrea Rivera), trabajarán en pro de las ‘verdiblancas’. Así lo manifestó el directivo Cardona. “La junta directiva, a través de mí, estará pendiente de todo lo que necesite el comité de fútbol femenino para su operación. Con eso esperamos continuar fortaleciendo un gran proyecto deportivo que se viene consolidando hace un tiempo en el Deportivo Cali”.

El comité asesor ya se encuentra trabajando en función de la consolidación y realización de todo lo que requiere el proyecto femenino que inició en 2019. El club continuará brindándoles todo lo que necesiten para acompañarlas en el proceso que no para.

Un comentario de “Deportivo Cali tiene nuevo comité asesor exclusivo para el equipo femenino

  1. Phanor humberto Ramírez Peña dice:

    Hola, buenas noches. Felicitaciones por la iniciativa del proyecto. Amo el FF y me gustaría poder participar del mismo, desde la parte de difusión, como periodística, que igualmente conozco y además difundo con pasión. En una charla y/o entrevista sin ningún compromiso, podría ampliarles mi propuesta. Muchas gracias, por la atención y oportunidad. Cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *