Gisela Robledo protagoniza documental sobre fútbol llamado «Cantera 5×5»

La futbolista colombiana hace parte de este trabajo audiovisual que recopila su participación en el torneo de fútbol 5×5 realizado a mediados de año en España.

En muy poco tiempo, Gisela Robledo Gil se ha proyectado como una futbolista que conquistará la escena internacional, puesto que ya ha ganado el Pony Fútbol 2017 y anotó dos goles con la selección colombiana en el Mundial Sub-17 de Uruguay 2018. Hoy es títular indiscutible en el América de Cali con tan solo 16 años.

La futbolista oriunda de Guacarí, Valle del Cauca, es la protagonista de una serie documental titulada «Cantera 5×5», junto a otros 4 futbolistas, dirigida y producida por los hermanos Jeff y Michael Zimbalist, reconocidos por otros documentales para cine y TV, entre ellos la película biográfica: «Pelé, el nacimiento de una leyenda» (2016).

Este trabajo será estrenado en el marco del Festival de Televisión Tribeca 2019 en la ciudad de Nueva York el próximo sábado 14 de septiembre. Allí se mostrará el lado humano de Gisela Robledo y su historia de vida para convertirse en futbolista en su natal Colombia, hasta su participación en el mundial de fútbol 5×5 realizado a mediados de este año en Madrid, España.

Los otros cuatro futbolistas que protagonizan el documental junto a Gisela son: Yahya Sabbar (Italia), Rodrigo Alpizar (México), Daniel Zabala (Argentina) y Flavia Alonso de Carvalho (Brasil).

Cabe señalar que este mundial es organizado por una reconocida marca de bebidas energizantes, cuya eliminatoria local se realizó en Bogotá a principios de este año el cual ganó Atlas CP, equipo base de Gisela, y representó al país en el mundial de la especialidad el cual lo ganó y Robledo fue gran figura del certamen.

Se espera que su estreno en Colombia se realice próximamente en cinemas o en plataformas digitales. A continuación, el trailer de «Cantera 5×5».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *