Independiente Medellín sigue sumando y busca el puntaje perfecto.

Con doblete de Daniela Montoya Las Poderosas de la montaña vencieron a Atlético Bucaramanga 0-2 por la tercera fecha del grupo B en la Liga Femenina 2021. Por otro lado, las Leopardas suman su tercera derrota y las posibilidades de avanzar a semifinales se ven mas lejos.

Con Melissa Rivas DIM filtra balones, hace pases precisos y es la conexión para atacar, buscar el descuento y así lo consiguió, Daniela Montoya al minuto 4 con un potente remate cruzado abre el marcador, luego de un rebote que deja el equipo visitante.

Con una línea de 3 Medellín se defiende y recupera el balón rápido para ir al ataque. Al minuto 29, Daniela Figueroa intenta empatar el encuentro luego del tiro libre a unos 25 metros del arco que defendía Valeria Candanoza y con ayuda de esta el balón pego en el travesaño.

Geraldine Cardona con un excelente primer tiempo por la línea derecha supo cerrar y salir al ataque de forma rápida.  Un Bucaramanga que no conectaba más de tres pases seguidos por la marca constante del Medellín impidió que pasaran de mitad de cancha.

Después de la media hora Bucaramanga adelanta las líneas y logra llegar a los tres cuartos de cancha robándole el balón a Medellín por medio de tiros libres con faltas que logró al recuperar el balón por poco lograr el empate.

El segundo tiempo empieza con un Medellín agresivo que por un tiro libre de 40 metros casi se convierte en un gol por error de la Arquera Leoparda. Primeros 10 minutos del 2do tiempo el partido va de ida y vuelta, con un Medellín insistente y con buenas opciones de gol.

VER MÁS  Canadá ganó en el final y dejó sin nada a Argentina

Bucaramanga busco constantemente con remates de media distancia o por medio de pelotas quietas el empate, pero la defensa del Medellín lo impidió Al minuto 64 Daniela Montoya de cabeza logra el doblete luego del centro de Greicy Landazury.

Después del segundo gol Medellín dominó el partido con varias llegadas sobre el arco de las leopardas. Bucaramanga intentó, pero no encontró un juego que rompiera la hegemonía de las poderosas cayendo así 0-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *