Lady Andrade reforzará a Santa Fe para la Liga Aguila Femenina 2017

La futbolista cafetera es nueva jugadora de Santa Fe y llegará en los próximos días para sumarse al plantel conducido por Germán Morales.

Otra futbolista llamada a ser protagonista de la Liga Aguila Femenina llegará en los próximos días, se trata de Lady Andrade, mediocampista de la selección Colombia quien reforzará a Santa Fe para esta temporada procedente del 1207 Antalyaspor de Turquía, club donde también militan las cafeteras Carolina Arias y Oriánica Velásquez.

Con Lady Andrade, el conjunto cardenal completó su lista de 25 jugadoras para la liga femenina, entre las que se incluyen Liana Salazar, Leicy Santos, y las internacionales Melissa Herrera y Kimika Forbes. Será su primera experiencia profesional en Colombia, después de su paso por el fútbol de Finlandia y Estados Unidos.

Andrade, de 25 años, ha participado con la Selección Colombia en el Mundial Sub-20 de Alemania 2010, los mundiales femeninos de Alemania 2011 y Canadá 2015 donde anotó un gol, y 2 olimpiadas, Londres 2012 y Rio 2016. En total con Colombia ha disputado 45 partidos internacionales y ha convertido 9 goles.

Santa Fe debuta el próximo 19 de febrero ante Equidad por la Liga Aguila Femenina en el Estadio Metropolitano de Techo, a las 12:30 m, con transmisión de Win Sports para Colombia. Seguramente los hinchas santafereños se deleitarán con la calidad y técnica en el dominio de balón característico de la futbolista bogotana.

Fuente: Futbolred – Foto: The Washington Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *