Las Calidosas, terceras en Orlando.

El equipo de Las Calidosas donde están las colombianas Daniela Montoya, Diana Carolina Melo, Paula Botero, Natalia Riveros y Laura Fernanda Gómez, acabaron en el tercer lugar del World Futsal Championship, torneo amistoso que se desarrolló en el Disney-Espn Sport Complex de Orlando (Estados Unidos).

El conjunto latinoamericano ayer cayó en la semifinal ante Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica por 4-7, por lo que les correspondió jugar por el tercer lugar en el día de hoy. Y precisamente esta mañana, goleó 7-0 al ABK de Michigan, con 4 goles de Daniela Montoya, y uno de Paula Botero, Diana Carolina Melo y Natalia Riveros.

Enhorabuena a nuestras compatriotas, por este éxito en tierras norteamericanas.

Daniela Montoya, con el trofeo y la medalla del tercer lugar en el World Futsal Championship de Orlando (Estados Unidos). Foto: Laura Fernanda Gómez.
Daniela Montoya, con el trofeo y la medalla del tercer lugar en el World Futsal Championship de Orlando (Estados Unidos). Foto: Laura Fernanda Gómez.
Laura Gómez, con el trofeo y la medalla del tercer lugar en el World Futsal Championship de Orlando (Estados Unidos). Foto: Laura Fernanda Gómez.
Laura Fernanda Gómez, con el trofeo y la medalla del tercer lugar en el World Futsal Championship de Orlando (Estados Unidos). Foto: Laura Fernanda Gómez.

Fotos: Laura Fernanda Gómez.

Contenidos Relacionados

Torneo de las Naciones 🇺🇸 2018: Resultados y Posiciones – Primera Jornada En Estados Unidos se vivió la primera fecha de la segunda edición del Torneo de las Naciones:En esta ocasión se enfrentaron:Brasil y Australia...
Resultados tercera fecha liga NWSL En Estados Unidos, se vivió la tercera fecha de la temporada 2017 de la liga NWSL.En esta fecha se encontrarían:Portalnd recibiria a Chicago, ...
Alemania, Francia y Estados Unidos las potencias que van por el oro Olímpico. Los tres primeros lugares del ranking mundial empezaron con pie derecho los juegos Olímpicos, sin titubeos ganaron sus partidos. Alemania fue la encar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.