Melissa Cepeda se unirá como nueva jugadora del Cobresal de Chile

Después de su debut en Liga Femenina con el Orsomarso la temporada anterior, Melissa Cepeda emprenderá una nueva aventura deportiva en tierras chilenas, Cobresal será su nuevo destino y su primera experiencia por fuera de Colombia.

La futbolista de 25 años se unirá al cuadro minero del norte chileno el 16 de febrero, donde iniciará su pretemporada de cara al Campeonato Femenino de ese país que inicia en marzo próximo y que tendrá como máximo rival al múltiple campeón Colo Colo.

“Esta oportunidad se da gracias a la liga profesional femenina que inició el año anterior. En el club donde estuve hice un gran papel y esto le permitió al Cobresal interesarse por mi juego y así llegó mi contratación”, señaló Melissa Cepeda.

Hizo parte de la selección femenina Sub-20 que finalizó cuarto en el mundial de la categoría celebrado en Alemania en 2010. También ha tenido experiencia en el futsal, la más reciente con el club Deportivo Lyons en la Pre Libertadores de 2017.

Sobre sus expectativas para afrontar este nuevo desafío deportivo, la futbolista cafetera afirmó: “Hasta donde me ha contado el profe (Claudio Fuentes), es un juego muy técnico y rápido, por ello me he preparado bastante para dar lo mejor de mí”.

“No solo quiero participar, sino construir mi propia historia en este club”, aseguró Cepeda.

Contenidos Relacionados

Programación Torneo Nacional Interclubes. Este fin de semana nuevamente saldrán a la cancha los equipos que están disputando el primer torneo Nacional de Clubes y aquí les tenemos la programac...
“Nunca me imaginé llegar al primer campeón de Colombia”: Karen Murillo La portera Karen Murillo, fue confirmada por Independiente Santa Fe y junto a Kimika Forbes serán las guardianas del arco de las ‘Leonas’ para la Liga...
Millonarios hará historia con su debut en un torneo juvenil femenino Millonarios, uno de los clubes más laureados del fútbol colombiano, con 70 años de historia y 14 títulos de liga en su haber dentro de su rama masculi...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.