Tras la partida de Cata Usme del América de Cali una vez finalizada la Liga Aguila Femenina 2017, se confirmó hace poco que la delantera Nicole Regnier no va más con el conjunto escarlata y de esta forma finalizó su vínculo. A través de las redes sociales, la jugadora caleña confirmó su salida del América:
“Hoy doy por terminada una etapa de mi vida en la que vestí la camiseta de América de Cali. Gracias a todos por tanto cariño, en especial a mis compañeras, a los hinchas, a los directivos, a la prensa, a los técnicos, médicos, fisioterapeutas, utileros, patrocinadores y a todos los que tuvieron que ver en este proyecto”.
La futbolista de 22 años, quien jugó muy pocos partidos con el América a raíz de una lesión durante la pretemporada, concluyó su mensaje así: “Los quiero mucho y siempre los voy a llevar en mi corazón”. Su futuro es incierto y se espera en las próximas semanas confirmar su nuevo equipo.
Una gran lástima que se habla despedido del equipo, aunque es justa su decisión debido a que hubo recorte de futbolistas y finanziacion del equipo aún asi, excelente jugadora y persona ojala llegue a ser la mejor de todas en el mundo.