Santa Fe presentó a las Leonas 2020

En rueda de prensa, Independiente Santa Fe hizo oficial la nómina que disputará la Liga Femenina Dimayor 2020.

Con un total de 25 jugadoras y la base del Atlético Huila, Santa Fe en cabeza de su presidente Eduardo Méndez y el gerente Diego Perdomo buscarán la segunda Liga Femenina para el cuadro rojo de la capital.

De las jugadoras destacadas que harán parte de este proyecto serán las internacionales Daniela Solera, Fany Gauto, Nubiluz Rangel y Jaylis Oliveros.

Con respecto a su llegada a las Leonas, Fany Gauto se sintió motivada de llegar al primer campeón. “Estoy agradecida porque es el sueño de toda jugadora estar en un equipo tan grande como lo es Santa Fe”.

Igualmente, la capitana de Santa Fe, Gabriela Huertas, una de las pocas jugadoras que quedó en este equipo femenino, también resaltó la importancia de seguir y ayudar a buscar ese segundo título. “Es un honor porque Santa Fe tuvo un cambio administrativo y que ellos quisieran seguir conmigo es algo especial y que valoro. Espero respaldarlos en la cancha porque es la manera de retribuir esa confianza. Son 20 jugadoras nuevas, pero el proceso es bueno y nos hemos concentrado en trabajar y cumplir los objetivos”, mencionó.

De esta manera, las Leonas 2020 ya se preparan para lo que será su debut la segunda semana de abril y luchar por ser nuevamente campeonas y con la base campeona de Libertadores Femenina, lograr un torneo internacional.

Foto: Andrés Rocha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *