Se conocieron las fechas y sedes para el CAMPEONATO CONMEBOL SUB-17

El pasado 9 de Marzo la CONMEBOL dio a conocer las fechas y las sedes donde se llevará acabo la confrontación del campeonato CONMEBOL SUB-17 FEMENINO de fútbol, dicho certamen se llevará a cabo del 15 de Abril al 3 de Mayo del presente año, las ciudades que serán sede de los juegos serán Montevideo y Colonia (Uruguay), este campeonato es clasificara a los tres mejores equipos al mundial de la categoría.

La fase de grupos se jugará en la ciudad de Montevideo y las finales en Colonia, los estadios en los cuales se disputarán los encuentros son Estadio Charrúa y Estadio Alberto Suppici, siendo el primero campo sintético y este último césped natural.

Las nóminas de cada equipo deberán estar conformadas por 22 jugadoras, contando que tres de ellas deberán ser las porteras. Dentro del grupo de la selección deberá ir como mínimo una mujer en el cuerpo medico que ayudara a las jugadoras en caso de ser necesario, como también en la dirigencia del equipo deberá haber una mujer, bien sea en el cargo de director técnico o asistente técnico.

Los requisitos para la convocatoria de jugadoras a la competición internacional serán de la siguiente manera:

Jugadoras nacidas a partir del primero de Enero de 2003. Por reglamentación de la FIFA, las integrantes que conformen el grupo, deberán tener la edad de 15 años.

El plazo establecido para presentar las listas será el día 27 de Marzo, después de la fecha en mención, se podrán hacer mínimo 5 modificaciones y será solo hasta el día 3 de Abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.