Talentos Caldas goleó en su debut en casa en el Interclubes

Ayer en la cancha de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez de Manizales en el marco del complemento del grupo A en el Campeonato Interclubes Femenino categoría libre, Talentos Caldas que venía golpeado luego de su estrepitosa derrota la semana pasada ante el Atlético Nacional en Guarne, goleó 6-2 al Independiente América de Ibagué conjunto que debutó en el campeonato.

Apenas cuando se estaban acomodando los equipos al minuto 3, Katerin Arroyave concretó el primer gol para las locales. Fue un dominio local en todo el primer tiempo, y al minuto 10 María José Palacio anotó el segundo, después de aprovechar un rebote en el travesaño. Todo iba a pedir de boca para el conjunto manizalita, pero al minuto 11 Natalia Bonilla aprovechó un error de la portera local Laura Vargas, y puso el descuento para la visita. Parecía que las musicales reaccionarían positivamente a su favor, pero Talentos Caldas siguió en su tónica atacante; al minuto 30 cobro de tiro libre para las locales, hubo serie de rebotes y en uno de ellos aprovecha Daniela Buitrago para anotar el tercer gol caldense, y un minuto después llegó Daniela Corredor para anotar el cuarto gol, luego de un buen pase en profundidad de una de las centrales locales.

La segunda mitad arrancó como el primer tiempo: Talentos atacando e Independiente tratando de reaccionar. Y como en el primer tiempo, al minuto 3 esta vez de la etapa complementaria, nuevamente anotó Katerin Arroyave con un potente tiro de media distancia. Al minuto 9 veríamos uno de los goles más bonitos de la tarde pero esta vez fue para la visita, tiro de larga distancia de Lina Alejandra Moreno y la bola fue al fondo de la red para poner el descuento visitante y el marcador 5-2 en ese momento. Luego de 20 minutos de que el partido estuviera más que todo en la mitad de la cancha y con escaramuzas por parte de las locales, al 29 Leidy Johana Hernández quien entró en la segunda mitad puso de media distancia el marcador final 6-2. Los últimos minutos solo fueron de trámite y de toque local.

Hay que decir que Independiente América es un equipo muy joven y que tiene un gran futuro, a pesar de la derrota de ayer.

En el transcurso de los próximos días, les tendremos el resumen de lo que pasó en la segunda fecha del campeonato en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.