Victoria “Azucarera” como visitante en esta primera fecha


Sobre las 2:00 pm se abrió el juego entre Atlético Bucaramanga vs Deportivo Cali, en el estadio Alfonso Lopez, ambas escuadras dando a conocer sus nuevas caras para la 5ta edición de la Liga Femenina local.

Se jugó el encuentro ante Bucaramanga vs Deportivo Cali, donde las “Leopardas” se vieron bastante opacadas por el cuadro verde y logrando llegar mas veces al arco del equipo local, sin embargo, el primer tiempo cerró 0-0

Deportivo Cali, abriendo la banda derecha con Carolina Arias y Jugando en el centro con Linda Caicedo fueron llegando al arco del equipo rival, aun así en ninguna de las jugadas logro abrir el marcador, esto gracias al trabajo defensivo del equipo local.

Al minuto 58 llegaría el descuento para el Deportivo Cali, luego de una falta al borde del área por parte de Kirath Acosta, Kelly Caicedo dijo presente con el 0-1 para el cuadro visitante luego de un potente remate al arco rival. Deportivo Cali continuó con la presión ante el equipo local y así al minuto 68 Manuela Pavi amplio el marcador anotando el segundo tanto para las “Azucareras”.

Al minuto 74 Bucaramanga se acercó y la portera Sepúlveda respondió, enviando el balón al tiro de esquina.

Con un bloque compacto en defensa Atlético Bucaramanga logro sostener el marcador, pero Deportivo Cali fue más contundente con la presión y el ataque de sus delanteras permitió llevarse los tres puntos, cerrando el compromiso 0-2 a su favor.

VER MÁS  México y Eslovaquia en igualdad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *