Victoria con acento español de Paris-Saint Germain en amistoso

Con gran actuación de los nuevos fichajes españoles Vero Boquete e Irene Paredes, el Paris Saint-Germain femenino inició con pie derecho su pretemporada con victoria frente al Saint-Melo por 2-0, partido disputado en cancha del rival, localizada en la región francesa de Bretaña.

El marcador lo abrió Vero Boquete tras un tiro de esquina al minuto 2 del encuentro. El segundo tanto llegó por obra de la ex-Athletic Club, Irene Paredes a través de un tiro penal sobre el minuto 49. La costarricense Shirley Cruz tomó la capitanía del PSG y jugó todo el partido.

Dada la ausencia de varias referentes del equipo como Lisa Dahlkvist, Cristiane o Anja Mittag, quienes están en Río 2016, el entrenador Patrice Lair puso en campo a varias juveniles que fueron campeonas con Francia en el pasado Sub-19 como Grace Gayoro, Perle Morroni y Marie-Antoinette Katoto.

El debut en liga francesa de Paris-Saint Germain se dará el 11 de septiembre contra el conjunto de Albi en condición de visitante. Su principal objetivo, destronar a su principal rival Lyon, quien ha conquistado desde 2007 todos los títulos de liga, para alcanzar el primero en su historia.

Fuente: PSG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.