Vota por la Jugadora de la Fecha 1 – Liga Aguila Femenina 2019

Cuatro futbolistas brillaron en la jornada inaugural de la Liga Aguila Femenina 2019. Todas ellas fueron determinantes en los resultados positivos de sus equipos que aspiran llegar a la gran final del rentado nacional.

Fémina Fútbol relanza hoy las votaciones para elegir a la jugadora destacada de cada jornada de la Liga Femenina. La lista se amplia a cuatro aspirantes, cuyo voto lo realizarás tú. A continuación, las futbolistas nominadas.

Kena Romero (Deportes Tolima): Futbolista relativamente nueva dentro de la Liga Femenina. A sus 31 años, debutó de gran forma en el cuadro pijao para anotar el doblete que le dio el empate ante Orsomarso en Palmira.

Angie Castañeda (Millonarios FC): Tras dos brillantes temporadas con Santa Fe, la hoy referente de Millonarios fue pieza clave en la primera victoria embajadora ante Equidad con dos goles suyos, para sumar los primeros 3 puntos en Liga.

Yoreli Rincón (Atlético Junior): Su regreso a Colombia le sentó bien, tras su breve paso por el fútbol brasileño. Ahora con los colores de Junior, Yoreli convirtió el gol de la victoria frente a Real San Andrés frente a sus seguidores en el Romelio Martínez.

Darnelly Quintero (Deportivo Cali): Tras los éxitos logrados con Atlético Huila el año anterior, Darnelly Quintero inició un nuevo etapa en el conjunto azucarero y contribuyó con dos goles para el triunfo de su equipo contra Atlético FC por 3-1.

Ahora será tu turno de elegir a la jugadora destacada de la fecha 1. Vota abajo hasta el miércoles 17 a las 10:00 pm.


3 comentarios de “Vota por la Jugadora de la Fecha 1 – Liga Aguila Femenina 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.