Tabla de Contenidos

En la quinta edición de la Revista Fémina Fútbol encontrarás lo siguiente:

Mensaje del director (pag. 3): Carta editorial relacionada con la última edición de la revista. Por: Francisco Díaz Torres.

En Breve (pag. 6): La actualidad del fútbol femenino resumida en pocas palabras.

Reportaje: El fútbol femenino colombiano alzó su voz (pág. 8): Crónica sobre los escándalos de acoso sexual y laboral que empañaron a las selecciones femeninas de Colombia a principios de este año. Por: Andrés Rocha.

Congreso: III Encuentro Internacional sobre Fútbol Femenino en América del Sur (pág. 12): Resumen del congreso realizado en Rio de Janeiro, Brasil, con la presencia de reconocidas ex-futbolistas, periodistas y académicos que analizaron los logros y desafíos que afronta el fútbol femenino en Sudamérica. Por: Natalia Prieto.

Francia 2019: Guía Completa (pág. 15): Información detallada de la octava edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, sus sedes, grupos, perfiles de cada selección finalista y estadísticas.

Personajes: Manuela Acosta (pág. 50): Diálogo con la futbolista colombiana Manuela Acosta, donde nos contó sus inicios en el fútbol, su debut en la Liga Femenina y su análisis sobre el futuro del fútbol femenino colombiano. Por: Daniela Morales Duarte.

Entrevista: Eunate Arraiza (pág. 54): Entrevista exclusiva con la futbolista española del Athletic Club, Eunate Arraiza, los obstáculos que debió encarar para jugar al fútbol y su presente en la Liga Iberdrola. Por: Imanol Zarrabeitia.

Infografía: VAR (pág. 57): Una guía ilustrativa sobre el uso del Video Asistente Arbitral que debutará el próximo 7 de junio en el Mundial Femenino de Francia 2019. Por: Camila Villamarín.

Fotografía: (pág. 58): América Femenil de visita por la Vecindad de El Chavo del Ocho.

Flash Quiz: Michell Lugo (pág. 60): Las preguntas y respuestas más divertidas de nuestras futbolistas. El turno es para la jugadora de Millonarios y la Selección Colombia, Michell Lugo. Por: Angie Smith.

Epílogo (pág. 82): Carta abierta a Macarena Sánchez, la primera futbolista profesional de Argentina. Por: Mariale Rodríguez.