Shirley Cruz renueva contrato con Paris Saint Germain hasta 2018

La centrocampista internacional costarricence (63 partidos de selección, 21 goles), Shirley Cruz, ha firmado este lunes el nuevo contrato de 2 años con el club del que viste sus colores desde 2012.

Pieza maestra de las parisinas en varias temporadas, Shirley Cruz fue una de las principales protagonistas en los últimos años, incluyendo una campaña europea histórica en 2014/2015, donde vio al equipo a llegar a la primera final de UEFA Women’s Champions League.

Líder del equipo técnico y modelo de consistencia, Shirley Cruz ha disputado 27 partidos (24 como titular) esta temporada, registrando 5 goles y 5 asistencias en todas las competiciones.

“Estoy muy feliz de continuar la aventura con el Paris Saint-Germain”, respondió Shirley Cruz. “Espero aportar tanto como en temporadas anteriores en este club y a su afición”.

“Era esencial para nosotros mantener a Shirley. Eso está hecho con esta extensión, que satisfizo a ambas partes, dijo Philippe Boindrieux, Director General Adjunto del Paris Saint-Germain, a cargo del equipo femenino. Shirley no es sólo una gran jugadora de fútbol, sino también una líder y un ejemplo para nuestras jóvenes y para todo el equipo”.

Fuente: París Saint-Germain – Foto: cronica.cr



Listas de 20 Jugadoras Anunciadas para el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF Grenada 2016.


Paris Saint-Germain sufrió para eliminar a Barcelona de la Champions League Femenina

Esta entrada fue publicada el Jugadoras y etiquetada Costa Rica,Paris Saint-Germain,Shirley Cruz.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*