Lisa Zimouche sorprende con sus habilidades con el balón a Ronaldinho

El particular hecho se registró en el interior del Estadio Parque de los Príncipes donde la freestyler francesa Lisa Zimouche, “humilló” con sus trucos y habilidades con la esférica a Ronaldinho Gaucho.

Lisa Zimouche sorprende con sus habilidades con el balón a Ronaldinho

Hay un dicho que reza “el alumno supera al maestro”, y eso lo demostró una estrella del fútbol freestyle ante una leyenda viviente del fútbol mundial. Lisa Zimouche, para muchos, la mejor futbolista freestyle de los últimos años, fue invitada por el Paris Saint-Germain para realizarle una cámara oculta al astro brasileño Ronaldinho Gaucho, quien estaba de visita en el club de la “ciudad luz” para estar muy de cerca con el equipo masculino.

El vídeo que fue publicado ayer en el sitio oficial del PSG en Youtube, muestra a Lisa cargando una supuesta caja con comida enfrente de Ronaldinho, ocurrido al interior del Estadio Parque de los Príncipes de París. Todo pasa con normalidad hasta que alguien, un funcionario del estadio, le lanza un balón de fútbol directamente a Lisa y a partir de ahí se enciende su magia con el balón realizando trucos y movimientos acrobáticos a los ojos de “Dinho”.

Ronaldinho queda sorprendido ante el talento abrumador de Lisa Zimouche, de 17 años, y ella invita al brasileño a seguir su juego, pero como lo tomó de sorpresa, Ronaldinho apenas mueve el balón y aplaude a Lisa. Finalmente las dos estrellas del fútbol se enfundan en un abrazo, se reciben agradecimientos mutuos y para rematar “la humillación”, Lisa le hace un “Panna” a Ronaldinho mientras él continua su camino por el estadio.

Lisa Zimouche se dio a conocer por medio de su cuenta en Instagram, en el que proyecta a través de vídeos sus técnicas para dominar el balón y retos de “Panna” (caños) contra rivales de su especialidad. Actualmente la jugadora francesa acumula más de 650 mil seguidores en su perfil social y ha firmado contratos con importantes marcas deportivas. Puedes seguirla a través de Instagram como @lisafreestyle.

Vídeo cortesía de Paris Saint-Germain.


Esta entrada fue publicada el Curiosidades y etiquetada Fútbol Freestyle,Lisa Zimouche.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *