“Mis fortalezas son mi disciplina mi técnica y mi estilo al hacer freestyle”, Ángela Torres profesional en Freestyle

“Mis fortalezas son mi disciplina mi técnica y mi estilo al hacer freestyle”, Ángela Torres profesional en Freestyle

Conversamos con Ángela Torres, Profesional y Campeona Nacional de Freestyle.

Ángela, es de la localidad de Usme, tiene 21 años, es hincha de Millonarios y practica la disciplina de freestyle desde hace 2 años y medio, entre sus aficiones está el jugar fútbol de salón, ver fútbol femenino y practicar todo tipo de deportes, su inspiración para dedicarse al freestyle fue Ronaldinho.

Desde niña ha jugado fútbol en diferentes categorías, desde ahí empezó a ver videos donde las personas hacían jugadas, fue aprendiendo y conoció el deporte de freestyle, disciplina con la que trabaja actualmente.

Entre algunos eventos en los que ha tenido la oportunidad de participar están: el entretiempo de partidos como el de Millonarios-Once Caldas, en la inauguración de la liga femenina en Cartagena, ha trabajado con diferentes marcas, como Adidas y ha participado en varios eventos deportivos.

Entre sus palmares están: 2 torneos nacionales, este año, quedó campeona de un torneo internacional “overtime”, llevado a cabo en la ciudad de Cali y en el 2016 fue campeona del torneo nacional Freestylers Day y subcampeona a nivel nacional en Medellín.

Entre sus fortalezas están: su disciplina, su técnica y su estilo al hacer freestyle.

Entre los futbolistas que más admira se encuentran Radamel Falcao y Rafael Robayo, no solo por lo futbolístico sino también por su persona y por el lado femenino admira a Leicy Santos, a quien considera una gran futbolista y a Yoreli Rincón.

Como profesional de freestyle admira mucho al campeón mundial en el 2013, en Londres, Sebastián Ortíz “Boyka”, quien es de Medellín, para ella es muy motivante verlo.

Entre sus aspiraciones con esta disciplina están: salir del país para competir, llegar a una competencia Redbull, que es la más importante en esta disciplina, y llegar a ser una de las mejores del mundo.

Nos comenta que la liga femenina es muy interesante, en ella hay mucho talento que esta para grandes cosas; el equipo que más le ha llamado la atención ha sido Santa Fe, considera que tiene muy buenas jugadoras y que está muy bien preparado.

Ha pensado en participar en la liga, pero siente que tendría que prepararse mucho porque juega fútbol de salón y este es muy distinto.

Tiene un equipo de fútbol de salón, es de su barrio y se llama “Nyup”, toda su vida había jugado fútbol pero hace 5 años decidió dedicarse al fútbol de salón, empezó jugando en las canchas de su barrio. Entre los equipos en los que participó está el club Futuro Soccer, del cual se retiró por motivos personales.

Pueden encontrar a Ángela en sus redes sociales:

Facebook: Angela Freestyle FootballInstagram: Angela Torres Fs

Prontamente, también encontrarán tutoriales en su página de YouTube: Ángela Torres Freestyle

Imagen: Archivo personal de la jugadora



“Quiero que este equipo clasifique a Copa Libertadores”: César Pastrana

Programación Fecha 3 – Liga Aguila Femenina 2017

Programación Fecha 3 – Liga Aguila Femenina 2017


Cúcuta Deportivo + Gol Star: la nueva alianza del fútbol profesional femenino

Esta entrada fue publicada el Curiosidades y etiquetada Angela Torres,Colombia,Colombianas.,Fútbol Freestyle.
Jessica P

Negociadora internacional. Apasionada del Hockey, Baseball y Futbol Femenino! Twitter: Mein_Jardin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *