Envigado invicto y goleando avanzó a cuartos de final, 30 puntos de 30 posibles

Envigado invicto y goleando avanzó a cuartos de final, 30 puntos de 30 posibles

Cerrando la fase de grupos el Real Cartagena con necesidad de resultado visitó al Envigado Formas Íntimas que ya se encontraba clasificado con antelación, en partido marcado por el juego fuerte, grandes jugadas, goles de gran factura y en la cancha gran cuota de jugadoras de selección Colombia, Kellyz Peduzine, Dayana Castillo por el Real Cartagena y por el lado de Envigado Formas Íntimas Oriánica Velásquez, Diana Ospina, Daniela Montoya, Carolina Arbeláez, Maireth Pérez, Valentina Restrepo y Alexandra Avendaño.

El marcador se abrió  muy temprano, con asistencia de Yisela Cuesta al minuto 3 de media distancia Diana Carolina Ospina con fuerte remate al ángulo vulneró el arco para poner en ventaja al equipo naranja de Antioquia, minutos más tarde Oriánica Velásquez con fuerte remate intentó pero la golera Velásquez estuvo atenta y evitó un segundo gol.

Real Cartagena apuró el juego con la necesidad de buscar el empate apretando la salida del cuadro naranja que por unos cuantos minutos cedió el balón al rival y logró aproximarse un par de veces al arco con disparos desviados.

Así terminaría el primer tiempo, con un marcador corto, 2 minutos de reposición y la primera sustitución para el real Cartagena al minuto 41 salió la numero 21 M. Sánchez e ingresó la número 9 Yurica Mármol.

Envigado dirigió su ataque por la banda derecha lo que terminó en un centro de Diana Ospina capitalizado por Valentina Restrepo para poner el 2-0 al minuto 55, primer gol de la juvenil en la Liga Águila, gol que les dio un nuevo aire y el dominio se volvió naranja, Daniela Montoya buscaba decir presente en el marcador lográndolo en dos ocasiones a los minutos 69 y 87 con asistencias de Diana Carolina Ospina.

En los últimos 10 minutos de juego el Real Cartagena se desdibujó y cayó en el juego fuerte prueba de ellos fueron 5 tarjetas amarillas, una de ellas derivó en la expulsión de la jugadora 13 I. Jaramillo.

La lluvia hizo que el campo de juego se tornara pesado y el desgaste hizo de las suyas, así terminaría el encuentro que dejó como figura a Diana Carolina Ospina con un golazo que podría ser el mejor de la fecha y tres asistencias. Daniela Montoya con sus dos goles se acerca a la punta de la tabla de goleadoras y el trabajo de Manuela Vanegas en defensa reafirma el cerrojo que tiene al club naranja invicto y con la valla menos vencida.

Envigado se cruzará en cuartos de final contra el Huila.

Síntesis del Partido

Lugar y fecha: Envigado, Estadio Polideportivo Sur, 7 de mayo 3:00 pm

Asistencia: 1.500 personas (aproximadamente)

Jueces: Viviana Muñoz (central), Carolina Vicuña (asistente 1), Milena Ortiz (asistente 2), Dana Largo (emergente).

Formaciones

Real Cartagena: 12. Y. Velásquez, 19. A. Mercado, 4. Y. Toledo, 3. L. Ramos, 2. L Anaya (17. R. Velasquez Min 70), 21. M. Sánchez (9. Yurica Marmol Min 41- Juliana Toro min 80), 8. K. Peduzine, 13. I. Jaramillo, 7. M. Fermín, 10. D. Castillo y 18. L. Ortega

Suplentes: 1. Ximena Julio, 25. Q. Trespalacios, 5. Juliana Toro, 9. Yurica Mármol y 17. R. Velásquez.

Cuerpo técnico: DT. Pedro Valdez, AT Víctor Valdez, PF Luis Matrascusa

Amonestadas: I. Jaramillo (min 13 T. amarilla – min 76 2da amarilla), M. Fermín (min 80 T. Amarilla), L. Ramos (min 90 T. Amarilla), Y. Toledo (min 92 T. Amarilla)

Expulsada: I. Jaramillo

Envigado Formas Íntimas: Alexandra Avendaño, Manuela Vanegas, Tatiana Castañeda, Oriánica Velásquez (Carolina Arbeláez Min 52), Diana Carolina Ospina, Daniela Montoya, Lisbeth Bandres, Valentina Restrepo (Maireth Pérez Min 63), Yisela Cuesta, Geraldin Cardona (María Elena Hurtado min 74) y Laura Aguirre

Suplentes: María Elena Hurtado, Carolina Arbeláez, Maireth Pérez, Angie Tellez y Melissa Rivas

Amonestadas: No tuvo

Goles: Diana Ospina (Min 3), Valentina Restrepo (Min 55) y Daniela Montoya (Min 69 y 87)

Cuerpo Técnico: Dt Juan Carlos Muñoz, AT Luz Estela Zapata, DL Liliana Zapata y PF Camilo Quintero.


Atlético Bucaramanga designó su cuerpo técnico para la Liga Aguila Femenina

Atlético Bucaramanga designó su cuerpo técnico para la Liga Aguila Femenina

Pasto y un triunfo para la honra, a domicilio en Armenia

Pasto y un triunfo para la honra, a domicilio en Armenia

Cortuluá cierra la serie con una contundente victoria sobre el Cúcuta Deportivo Gol Star

Cortuluá cierra la serie con una contundente victoria sobre el Cúcuta Deportivo Gol Star

Fortaleza femenino está listo para el debut contra Cúcuta

Fortaleza femenino está listo para el debut contra Cúcuta

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Envigado FC,Liga Águila Femenina,Real Cartagena.
VivianaVillaC1182

Abogada de Profesión. Especialista en Derecho de Familia. Gomosa del Fútbol Femenino, hincha del Atlético Nacional y del Barcelona. Apoyo los derechos de los animales. Twitter vivi_villa82 Instagram vivi_villa82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *